Carcareeruope

¿Habéis probado este cepillo?

Anda!! Otro que tiene el azul y blanco. Como anécdota graciosa... Hace cuestión de unos meses, vi a un hombre de mi pueblo, cepillandole los dientes a su caballo con ese mismo cepillo. Jajajaja. Parece mentira pero es cierto, lástima que no tenía cámara en mano.

se los dejaria nuevos,pero algo bestia ya que las cerdas son algo duras.

A un viejo cateto cateto cateto de pueblo de montaña, que vas a esperar... jajajaja.

Cuando era pequeño, y estabamos en el campo, mi abuela me decía: "A falta de papel...buenas son ortigas" Imagínate sin son brutos jajaja.

Ese cepillo azul y blanco lo tengo yo,..... y para según que llantas va de maravilla. Para pasos de rueda se queda algo corto.

Hay que tener cuidado con los cepillos duros porque arañan los pasos de ruedas si son en plastico. Ese de mango largo y esponja también lo he encontrado por aqui en una tienda desas de los chinos.

Hay que tener cuidado con los cepillos duros porque arañan los pasos de ruedas si son en plastico. Ese de mango largo y esponja también lo he encontrado por aqui en una tienda desas de los chinos.
Ese tb lo tengo yo y lo veo mas seguro que esos de cepillo, a mi me dan un poco de miedo, por lo menos los que he visto tenian las cerdas muy, muy duras

yo tambien uso ese cepillo del mango azul, y algunos alomejor me llamareis brutos pero me el uso que le doy es para limpiar las esponjas cuando se me saturan. Me va muy bien, parece muy duro pero no le hace mucho daños a las esponjas aparantemente. Probadlo y ya me direis.

el cepillo azul lo tengo yo desde hace mucho.. para pasos de rueda y demas...

lo q tiene xtipe azul y blanco..... yo tengo uno, lo cogi en cce... hace bastante

Carcareeruope
Volver