Carcareeruope

haber ayuda con esponja para pulir¿

vale chicos pues empezare con la blanca si veo ke no se kitaron del todo subire a una de corte no?amarilla o naranja?

Hola daviddj
Una buena opción como te ha comentado Izual es para un coche con swirls empezar con la esponja de pulido y el 3.01 ya que posiblemente con otra combinación inferior no quitarías esos swirls.
Antes de pasar al polish de corte puedes probar de hacer una combinación de esponja con el mismo polish si ves que te falta un poco de corte, por ejemplo Edge Naranja + 3.01.
Ánimo que ya verás como lo dejas genial :cool:

yo las esponjas ke tendre son las del kit ke viene la porter cable.empezaria con una esponja de pulido no?la naranja¿?y leugo la de acabado ke pone ke es la blanca

Hola daviddj
Ahora tenemos la suerte que hay dos kits de PC. Uno con las esponjas tradicionales de The Edge y otro con las 2000 de la misma marca.
En el de las esponjas normales han dejado como esponja de pulido la naranja y en el de las 2000 podría empezar por la azul que es la de pulido o bien la verde que es la de corte suave.

yo tengo esonjas tradicionales.como lo tendria ke adcer empezar con la espojanda naranja ke te parece?

Hola daviddj
Sería lo más lógico ya que comentas que tu coche tiene swirls y los swirls no suelen salir (dependiendo el tipo de laca) con esponja / polish de acabado.
Lo más normal es esponja de pulido (en tu caso la naranja si tienes el kit nuevo) y polish de pulido RD 3.01 a ser posible.
No obstante para asegurarte del proceso si quieres puedes hacer la prueba anteriormente con el polish de acabado y esponja de acabado para comprobarlo tú mismo.
Suerte.

vale eso are muchas gracias.si veo ke con la esponja de pulido no se me vaan lo swirls le pongo otra esponja de corte?

Hola de nuevo.
Si ves que es muy poco lo que te queda puedes probara de dar otra pasada o hacer una combinación de esponja de corte + polish de pulido con que harías un paso intermedio hasta llegar a los dos productos (esponja + polish) de corte.

Hola David,
coge una zona pequeña, de 40x40 cm aprox. En esa zona, ya limpia y descontaminada, haces la prueba para ver cuál es la combinación de esponja y polish menos agresiva q elimine tus defectos. O sea, partes de combo de acabado (polish y esponja) y vas subiendo hasta encontrar el combo adecuado. Puedes subir así:
- Menzerna FF + esponja acabado
Sino salen los swirls,
- Menzerna IP + esponja de pulido
Sino salen los swirls,
- Menzerna IP + esponja de corte suave (naranja)
Sino salen los swirls,
- Menzerna PG + esponja de corte (amarilla)
Cuando tengas tu combinación, te vas a una zona adyacente y reproduces ese combo para ver si efectivamente te quita los swirls, porque a esa zona ya le has dado con varias combinaciones, no sé si me explico...
Echa un ojo al vídeo de la KDD de Aqua, allí esta explicado por el gurú Ricardo, q es un libro abierto !!
Un saludo amigo !!

Carcareeruope
Volver