Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y q menzerna tienes?el polish ke compre es el merzena y el cohe tiene un año
La naranja es de corte medio y la blanca de pulido. La de acabado seria la negra y despues la más fina de acabado seria la azul. Siempre hablando de Lake CountryDaviddj en otro hilo dices que ya tienes pedida la PC. La PC trae un kit (según dice la descripción del kit) con plato con velcro de 5" y tres esponjas de la marca The Edge de 6":
- Amarilla para corte
- Naranja para pulido
- Blanca para acabado
La naranja es de corte medio y la blanca de pulido. La de acabado seria la negra y despues la más fina de acabado seria la azul. Siempre hablando de Lake Country![]()
Yo tengo pedido el Kit antiguo de la tienda con plato pero en la descripción dice que vienen con esponjas The Edge. Esperaré a que me llegue el pedido y con lo que sea ya preguntaré. Todo lo demás, por mi parte, es hacer conjeturas.Yo sin duda prefiero las esponjas LC al sistema the edge....![]()
his Kit contains:¿Tienen diferentes códigos de colores Lake Country y The Edge?
En la descripción de las esponjas que vienen en el Kit dice eso (amarilla-corte, naranja-pulido y blanca acabado).
Yo tengo pedido el Kit antiguo de la tienda con plato pero en la descripción dice que vienen con esponjas The Edge. Esperaré a que me llegue el pedido y con lo que sea ya preguntaré. Todo lo demás, por mi parte, es hacer conjeturas.
Te refieres al kit de 4"??
Ahora ha cambiado,las esponjas son mas gruesas...me gustan mas...
Q han traido la ultra poly clay? Seran....No es el kit de 4".
En la tienda ahora existen dos opciones (kit) de PC con esponjas incluidas:
- Uno es de 213,95 euros y trae PC con plato de velcro de 5" y tres esponjas de 6" de la marca "The Edge" (amarilla, naranja y blanca) este es el que yo tengo pedido.
- El otro es de 229,95 euros y trae PC con adaptador "The Edge" sistema 2000 y 4 esponjas "The Edge" sistema 2000 (amarilla, verde, azul y blanca). Este segundo kit no existía ayer por la mañana cuando yo la pedí, debieron incluirlo en la tienda por la tarde junto con la nueva clay-bar Pinnacle Utra Poli-Clay.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.