Carcareeruope

Haber que opinais

Nasti

Nuevo detallista
Bien,pues como he comentado en la presentación,acabo de comprar un cochecito de segunda mano y me gustaría darle un repasito,sobre todo a la pintura.
Tiene bastantes rayas de que el ultimo dueño debió meterle bastante a las maquinas de autolavado y esta lleno de rayas.

Adelanto que mi intención aunque no quede perfecto,es al menos no complicarme mucho la vida y aunque no quite todas esas rayas,al menos,me gustaría devolver un poco mas de brillo y darle alguna cera que proteja la pintura.

Imagino que me diréis que lo mejor es que lo pula,después descontaminar y por ultimo darle cera.
La faena es que no tengo una pulidora ni aunque compre una un sitio donde poder hacerla ni enchufarla a corriente.

De manera que haber si me podéis orientar sobre que comprar y como hacerlo para que al menos mejore un poco el color y brillo.

OS dejo una foto que he sacado de una aleta para que podáis haceros una idea del estado.

Un saludo y gracias!

Adjuntos

• IMG_20150713_182257.jpg
    IMG_20150713_182257.jpg
    95.2 KB · Vistas: 44
Yo te diría que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un detailer y así te lo deja fino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aparte del dinero y del espacio, depende mucho de las ganas y del tiempo que le quieras dedicar. Por supuesto, los mejores resultados los conseguirás acudiendo a un profesional. El cambio puede ser impresionante. Pero eso sí, no es barato. Un coche completo en ese estado se lleva bastantes horas, y los detailers profesionales tampoco están por amor al arte por mucho que les guste su trabajo.
Ahora bien, si no tienes tiempo o ganas, o ninguna de las dos cosas, o si no quieres invertirlas en el coche, no lo pienses y busca un buen profesional en tu zona.

Enviado con LG desde el patatal...

Carcareeruope
Volver