Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ya me estabas haciendo dudar, pero leyendo en autopia dicen q no tiene¿Seguro?
Según Mothers:
Products without cleaners:
05550 California Gold Pure Carnauba Wax - Paste, 12 oz
05750 California Gold Pure Carnauba Wax - Liquid, 16 oz
10116 Reflections Top Coat - Liquid, 16 oz
![]()
Esq ya entramos en el tema de q si tiene poder de limpieza de sí mismo o de otros productos...Yo, como hay tantos problemas de si tienen o no me fui a la página de la marca donde pone eso que te he comentado.
Otra cosa será la cantidad de limpieza que pueda hacer cada producto![]()

Esq ya entramos en el tema de q si tiene poder de limpieza de sí mismo o de otros productos...
jgVVVVV.............![]()

¿Le has dado la Spay Wax en el tuyo?
Sí, se la di un día de esos q te levantas y te dices: hoy quiero ver el coche distinto, ¿qué pruebo?, pues le di la Spray Wax y me gustó.
Ahora le quiero dar una capita de 845 IW. Y tal vez le quite todo y le meta 2 x M21 + 1 x 845 IW, debe de quedar muy chulo, el M21 enriqueciendo color y la 845 IW intensificando el brillo, al menos eso es lo q espero... sacrificando flakes creo yo, ya veremos.
Pues yo este fin de semana me ha metido con mi 2º conejillo de indias un Peugeot 306 Sedan verde oscuro metalizado que está muy devorado. De momento le he pulido (he quitado lo que he podido con la PC) y ya tiene acondicionados los neumáticos y dado Grojet 2000 a todo el coche (cristales, pilotos y faros incuidos).
Ahora sólo me falta hacerle un tratamiento de Collinite (476s + 845), limpiar cristales, aplicar Duragloss Rain Repel a luna delantera (esta no la sellé con Grojet) y aplicar 1Z Vinyl Gel a los plásticos exteriores.
Cuando acabe ya lo pondré en el escaparate, pero he de anunciar que el capó y delantera estan super-picados y hay manchas que parece que se han creado entre la laca y la pintura (muy raro).
Yo creo que para ser la 2ª toma de contacto con la PC y dado el mal estado del coche antes del curro, me doy por satisfecho. Bueno ya lo vereis cuando acabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.