Carcareeruope

haber,una pregunta

TONIN 1

Detallista
si tenemos el coche con acabados naturales y despues de unos cuantos lavados ¿se puede utilizar el aquawax o mothers fx spray wax ? gracias

Hola TONIN 1
El Aquawax cambiará el brillo por su producto y la Fx quitará los productos anteriores ya que tiene poder de limpieza.

¿Seguro?
Según Mothers:

Products without cleaners:

05550 California Gold Pure Carnauba Wax - Paste, 12 oz
05750 California Gold Pure Carnauba Wax - Liquid, 16 oz
10116 Reflections Top Coat - Liquid, 16 oz

:confused:

¿Seguro?
Según Mothers:

Products without cleaners:

05550 California Gold Pure Carnauba Wax - Paste, 12 oz
05750 California Gold Pure Carnauba Wax - Liquid, 16 oz
10116 Reflections Top Coat - Liquid, 16 oz

:confused:
Pues ya me estabas haciendo dudar, pero leyendo en autopia dicen q no tiene :confused:

FXspray wax can be used as a booster of the FX. FX is not layerable as it has cleaners, spray wax is layerable.

Última edición:
Yo, como hay tantos problemas de si tienen o no me fui a la página de la marca donde pone eso que te he comentado.
Otra cosa será la cantidad de limpieza que pueda hacer cada producto :confused:

Yo, como hay tantos problemas de si tienen o no me fui a la página de la marca donde pone eso que te he comentado.
Otra cosa será la cantidad de limpieza que pueda hacer cada producto :confused:
Esq ya entramos en el tema de q si tiene poder de limpieza de sí mismo o de otros productos...
jgVVVVV............. :laugh:

Tonin, dale Aquawax y te satisfará y mucho.
Yo no sé si tiene limpieza la Spray Wax. Como la tenga, quitaría los Duragloss que llevaba... qué pupurri de cosas llevo encima xD.

La Aquawax yo la he dado más de una vez por encima del combo de mothers Carwx+TopCoat, y me da la sensación de que acentúa el toque de acabado acrílico.
Ya sabeis que ese combo es una mezcla de acrílico/carnauba y da un resultado intermedio.
Pues me da la sensación de que con el Aquawax vira un poco más al acrílico, pero bueno son percepciones muy finas y muy difíciles, y más en mi coche que es blanco

¿Le has dado la Spay Wax en el tuyo?

Sí, se la di un día de esos q te levantas y te dices: hoy quiero ver el coche distinto, ¿qué pruebo?, pues le di la Spray Wax y me gustó.
Ahora le quiero dar una capita de 845 IW. Y tal vez le quite todo y le meta 2 x M21 + 1 x 845 IW, debe de quedar muy chulo, el M21 enriqueciendo color y la 845 IW intensificando el brillo, al menos eso es lo q espero... sacrificando flakes creo yo, ya veremos.

Jejeje.
Y luego nos interesamos por los productos con duración. Yo a veces casi no me acuerdo ni de lo que llevo en cada panel :ahah: :ahah:

el negro con spray wax

megane016.jpg

Sí, se la di un día de esos q te levantas y te dices: hoy quiero ver el coche distinto, ¿qué pruebo?, pues le di la Spray Wax y me gustó.
Ahora le quiero dar una capita de 845 IW. Y tal vez le quite todo y le meta 2 x M21 + 1 x 845 IW, debe de quedar muy chulo, el M21 enriqueciendo color y la 845 IW intensificando el brillo, al menos eso es lo q espero... sacrificando flakes creo yo, ya veremos.

Pues yo este fin de semana me ha metido con mi 2º conejillo de indias un Peugeot 306 Sedan verde oscuro metalizado que está muy devorado. De momento le he pulido (he quitado lo que he podido con la PC) y ya tiene acondicionados los neumáticos y dado Grojet 2000 a todo el coche (cristales, pilotos y faros incuidos).

Ahora sólo me falta hacerle un tratamiento de Collinite (476s + 845), limpiar cristales, aplicar Duragloss Rain Repel a luna delantera (esta no la sellé con Grojet) y aplicar 1Z Vinyl Gel a los plásticos exteriores.

Cuando acabe ya lo pondré en el escaparate, pero he de anunciar que el capó y delantera estan super-picados y hay manchas que parece que se han creado entre la laca y la pintura (muy raro).

Yo creo que para ser la 2ª toma de contacto con la PC y dado el mal estado del coche antes del curro, me doy por satisfecho. Bueno ya lo vereis cuando acabe.

Pues yo este fin de semana me ha metido con mi 2º conejillo de indias un Peugeot 306 Sedan verde oscuro metalizado que está muy devorado. De momento le he pulido (he quitado lo que he podido con la PC) y ya tiene acondicionados los neumáticos y dado Grojet 2000 a todo el coche (cristales, pilotos y faros incuidos).

Ahora sólo me falta hacerle un tratamiento de Collinite (476s + 845), limpiar cristales, aplicar Duragloss Rain Repel a luna delantera (esta no la sellé con Grojet) y aplicar 1Z Vinyl Gel a los plásticos exteriores.

Cuando acabe ya lo pondré en el escaparate, pero he de anunciar que el capó y delantera estan super-picados y hay manchas que parece que se han creado entre la laca y la pintura (muy raro).

Yo creo que para ser la 2ª toma de contacto con la PC y dado el mal estado del coche antes del curro, me doy por satisfecho. Bueno ya lo vereis cuando acabe.

A la espera de ver esas fotos:cool:

Carcareeruope
Volver