• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hablando en otro post de quedadas....

macfly

Detallista
Que os parece si hicieramos alguna segun las zonas, ??? A lo mejor no contamos con nuestros gurus del detailing, pero bueno, nos conocemos, cambiamos impresiones,..... no se, vosotros direis si os apetece. Un saludo a todos.

¡¡Me parece una idea estupenda!! :laugh:

Yo estoy siempre entre Madrid y Vitoria, así que mi voto para esas dos zonas, para conocernos e intercambiar opiniones.

Podemos aprovechar además para organizarnos con los pedidos y ahorrar gastos de envío...

Si claro lo de los pedidos yo ya lo he puesto en practica con algun amigo y otros foreros de mi ciudad. Lo de la quedada, es hablarlo jejeje

Lo de las kdds no es mala idea pero yo siempre quiero ir y al final siempre me lio y no voy.

Saludos
Chema

Yo si puedo y me pilla una cosa céntrica si voy, de echo tengo ganas de ir a una. Pero claro, lo suyo es en un lugar que podamos meterle mano a los coches.....

Ya Nerete, hablaba de hacer una quedada por zonas, por ejemplo, los del norte, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vascon.... etc, mirar los que vamos y quedar donde a todos nos quede mas cerca. Seria buena idea no?? Quedamos un Sabado o un Domingo, lavamos el coche, comentamos sobre productos, yo que se.... es una idea!!

Si es que somos uno por comunidad autónoma. Lo tenemos fatal!
Lo mejor es quedar en Madrid con tiempo para planificiarlo y haciendo noche si es necesario.

Mejor lo que dice drstein. Es mas, se podria quedar un fin de semana. El sabado al campo a una buena barbacoa y el domingo quedada de detallismo :), asi ya hay mas confianza y coches mas sucios de estar en el campo :laugh:

p.d: cuanto cuesta un hotel con parking o que tenga cerca un sitio gratuito y seguro para dejar el coche? No se paseis que no soy rico :laugh:. Es para ir ahorrando (si Detalles me deja ;) ) y apuntarme a la proxima, que solo el viaje en gasoil seran 80€ o asi

patata dijo:
Mejor lo que dice drstein. Es mas, se podria quedar un fin de semana. El sabado al campo a una buena barbacoa y el domingo quedada de detallismo :), asi ya hay mas confianza y coches mas sucios de estar en el campo :laugh:

p.d: cuanto cuesta un hotel con parking o que tenga cerca un sitio gratuito y seguro para dejar el coche? No se paseis que no soy rico :laugh:. Es para ir ahorrando (si Detalles me deja ;) ) y apuntarme a la proxima, que solo el viaje en gasoil seran 80€ o asi

Sí, señor, me apunto a todo lo que propones, aunque el tiempo ya no está para barbacoas ni campo.
Lo mejor para pasar el fin de semana en Madrid es comprar un cheque de hotel de esos que venden las agencias, como los Bancotel. En viajesiberia se pueden comprar sueltos. Por 50€ te puedes ir a un *** e incluso algún ****. Después según la zona y el hotel puedes pagar a parte el parking para que pase la noche: unos 6€.

pues si son 56€ la noche lo veo muy bien de precio (entendiendo que madrid es una zona carilla...). Y si no nada, que nos deje Ricardo Aqua y to el mundo en el colchon en plan acampada :D (eso seria todo un puntazo...todos juntitos, esnifando productos toda la noche :laugh: )

Buena Idea Lo De La Kedada La De Portes Que Nos Vamos A Ahorrar Todos Si Va Detalle Necesitare Un Camion Jejeje.me Encanta Madrid Y Esta Bien Localiza Pero Yo Me Decantaria Por Una Ciudad Mas Pequeña Mayor Seguridad Para Los Coches Y Facilidad Para Desplazarse Si Alguno De Nosotros Se Lo Curra Pos Se Habla Con El Ayuntamiento Pa Que Ceda Algun Recinto Y Poder Detallar En Publico En Las Ciudades Mas Pequeñas No Ponene Pegas Y Ayudan.por Ejemplo Conoceis Badajoz?? Jejeje

Nerete dijo:
:) ok. Aunque ne el fondo eso de las quedadas no va mucho conmigo...

Si se queda en madrid y voy yo, tu vas :laugh: o te llevo a rastras que habra que moderar a la gente en la barbacoaaaaaaaa :laugh: :ahah:

Carcareeruope
Volver