Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nerete dijo:Insociable no, INSACIABLE![]()
A mi a nerete no me lo dejeis cerca
Detalles dijo:En el caso de que sea Madrid,....Si alguien va muy pillao de pelas, pues tiene Aqua para dormir a su disposición. En la oficina hay baño y calefacción,...eso si va a tener que dormir en el P. suelo con sus propios medios!!
drstein dijo:Bueno pues, ¿vamos pensando en fechas?
Que gente más cariñosa que hay en este foro x), pero por si acaso ... que corra el aire !!.patata dijo:GOLOSONA mi a nerete no me lo dejeis cerca
![]()
Tonces me puedo llevar la cama de agua y el yacutsi portatil no?![]()
Chico, no se que te habrá pasado, pero ánimo a ver si reunes unos durillos pa la gasolfa y te vienes pacá, que el tenderete te lo pone Detalles ....patata dijo:esperate un poco que yo termine la carrera y en casa se pase el mosqueo de haber soltado 3000€ al abogado para que nos deje el problema igualque si no a mi no me dan € para ir a madrid
miguelX3 dijo:Pues como vea al apunte de la PC duermes en el coche.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.