Carcareeruope

Hablando en otro post de quedadas....

En el caso de que sea Madrid,....Si alguien va muy pillao de pelas, pues tiene Aqua para dormir a su disposición. En la oficina hay baño y calefacción,...eso si va a tener que dormir en el P. suelo con sus propios medios!!

Nerete dijo:
Insociable no, INSACIABLE ;)

GOLOSON :laugh: A mi a nerete no me lo dejeis cerca :fear:

Detalles dijo:
En el caso de que sea Madrid,....Si alguien va muy pillao de pelas, pues tiene Aqua para dormir a su disposición. En la oficina hay baño y calefacción,...eso si va a tener que dormir en el P. suelo con sus propios medios!!

Tonces me puedo llevar la cama de agua y el yacutsi portatil no? :D

drstein dijo:
Bueno pues, ¿vamos pensando en fechas?

esperate un poco que yo termine la carrera y en casa se pase el mosqueo de haber soltado 3000€ al abogado para que nos deje el problema igual :( que si no a mi no me dan € para ir a madrid

patata dijo:
GOLOSON :laugh: A mi a nerete no me lo dejeis cerca :fear:
Tonces me puedo llevar la cama de agua y el yacutsi portatil no? :D
Que gente más cariñosa que hay en este foro x), pero por si acaso ... que corra el aire !!.
Fuera coñas, si me gustaría conocer a todo el que se pudiera pasar, y de paso, aprender algunas "técnicas" ;)

patata dijo:
esperate un poco que yo termine la carrera y en casa se pase el mosqueo de haber soltado 3000€ al abogado para que nos deje el problema igual :( que si no a mi no me dan € para ir a madrid
Chico, no se que te habrá pasado, pero ánimo a ver si reunes unos durillos pa la gasolfa y te vienes pacá, que el tenderete te lo pone Detalles ....
sl2

Como me pille bien la fecha voy de cabeza..... todo el día limpiando el coche y sin vecinos preguntándote ¿otra vez lavando el coche?, jejeje.

miguelX3 dijo:
Pues como vea al apunte de la PC duermes en el coche. :laugh:

a ese, a ese, a ese me refería yo :fear::fear:

habrá que portarse bien con ella en navidades, reyes, cumpleaños,etc ... hasta el 2025. :laugh:

por otro lado, dormir en/con mi tessssoro, :D

En Madrid teneis los Hoteles Express que son mas baratos que los habituales por que se encuentran en el Extrarradio de la ciudad. Estos suelen costar desde los 50 euros la noche y no estan nada mal. Normalmente suelen tener delante de la puerta o en un recinto privado un Parkin.

Efectivamente, como el NH Florida, muy cerca de Pozuelo.

Bueno y rescatando este asuntillo nuevamente, ¿cuándo hacemos otra KDD?

Macfly, NO se si seran o no 2 dias, pero el que tenga que ir de lejos como yo (unos 500kms) pues ir y venir en el dia es una paliza, asi que por eso lo de los hoteles. Se va uno el dia antes o el mismo dia y se vuelve el dia de la KDD o el siguiente, asi no vas dormio en el coche

ok ok ya entiendo. Yo juego con ventaja. jejjej llevo 2 añitos dandome esa paliza a diario jejejjej Ya toy acostumbrado

¿Alguien de Valencia para hacer una quedada?.
Yo me apunto a una quedada madrileña, me cojo a la novia y p'allá !!
Eso sí, que sea finde y que haya curso de empleo de la PC.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver