Carcareeruope

Habrá sido el viejo de la barba blanca?

bejor77

Nuevo detallista
Pues bien, acá les dejo una foto de lo que conseguí en mi Corolla ésta mañana :mad: , si bien los Swirls que tenía cuando lo traté con el Removedor de Swirls de 3M han vuelto, pues ese producto está lleno de Fillers y hace 6 meses que lo apliqué, ya me estaba preparando para darle con el Blackfire para Ceramiclear (es el PO106FF en envase diferente) y tratar si quiera llegar a la mitad de lo que consiguen Aqua y Maesal cada quien con métodos propios.

Pues bien, acá está la foto (nota está lleno de polvillo :nono: )

DSC01470.jpg

Tengo el Power gloss, el IP, el FPII y el PO106FF, además de contar con todas las esponjas de LC y rotativa. Los raspones al pasar la uña, pues no es que la uña se quede en ellos pero se siente que no está liso.

rayos!, eso no se ve nada bien. supongo entonces se debe de sellar despues de usar el removedor de swirls, pero bueno dices que tienes pulidora no? yo creo deben de salir.

Saludos

Hola bejor77
Ánimo que con los productos que tienes seguro que queda genial, pero me parece a mi que le va a hacer falta algo más que el FF ;)

En principio pensaba usar el IP con esponja blanca y el PO106FF con esponja de acabado ya que uso rotativa y el poder de corte es mayor. Pero con eso que me dejaron, pues no sé si la Naranja con el IP será suficiente o tendré que usar el Powergloss con la Naranja.

Los swirls si los habìa tapado hace 6 meses, pero los raspones son nuevos, eso no estaba el miércoles... y ayer jueves en la mañana pues noté eso... vaya regalito, me tocará vigilar a ver si mi vecino está algo entrado en kilos :laugh:

Menuda putadilla... Una cosa, la aleta de atras esta un poco undida o solo es efecto optico?

Suerte y haber como queda al final ;)

Menuda putadilla... Una cosa, la aleta de atras esta un poco undida o solo es efecto optico?

Suerte y haber como queda al final ;)

Hola Patata,

Pues es efecto óptico, hasta ahora el único golpe que ha tenido fue en el bumper delantero, alguien le dió no sé cómo ni cuando, solo sé que lo encontré así una mañana. De resto, se mantiene (Amén!!) intacto.

En cuanto al tratamiento, la fecha es el 30 de diciembre :)

El tratamiento creo que será algo así:

- Lavado con PB Super Slick & Suds y guante de piel de cordero
- Descontaminado con Clay de 3M
- Pulido IP y Esponja de Pulido (LC), en la zona del "regalito" lo haré con Naranja (LC) e IP... si son eso no sale, usaré la esponja cartón de huevos de 3M con el Power Gloss.
- Acabado previo al LSP: PO106FF con esponja de Acabado LC
- Sellado: Klasse SG... en otro foro me recomendaron que sobre él puedo darle también una capa de EX-P para mejorar el look.
- Encerado: Pues con una de las mas duras #845 Insullator Wax de Collinite

Espero que con eso quede bien blindado al menos para los avatares del clima, contra los rayones y chinazos en la autovía nada que se pueda hacer.

Qué les parece el plan de tratamiento? las sugerencias son muy bienvenidas :)

Carcareeruope
Volver