Carcareeruope

Hace falta clay.?

mathiasand

Detallista
Amigos, en estos dias voy a trabajar sobre un auto modelo 2010. Al auto se le da un uso de ciudad, nada raro. el problema es que duerme a la intemperie..

Tenia pensado pasar el Meg 205 + Imperial glaze de 3M + collinite 915

me surguio la duda, ya que al ser un auto nuevo relativamente, no se, puede llegar a tener contaminacion suficiente como para justificar el paso de la clay bar??

Gracias.

Como bien dijeron, nunca esta de mas... pero has la prueba del celofan del tabaco.

Lo unico que cambiaria es el Glaze, iria por alguno de Poorboys... O alguna linea supior de 3M

Ok amigos, hare la prueba con el celofan del tabaco entonces y veremos..!

Gracias por sus opiniones.

Lo unico que cambiaria es el Glaze, iria por alguno de Poorboys... O alguna linea supior de 3M

Me gustaria poner black hole de PB, pero en este momento es lo unico que tengo (Imperial) asiq, tendre que usarlo, o salir de compras.. jeje.

Saludos.

Sos de argentina...

Dps mandame un MP, si queres... Por que me pasa lo mismo que a vos... muchas veces quiero un producto pero viene solo por litro y es mucho para mi. Entonces a veces suelo comprar a medias con otra persona...

Sos de argentina...

Dps mandame un MP, si queres... Por que me pasa lo mismo que a vos... muchas veces quiero un producto pero viene solo por litro y es mucho para mi. Entonces a veces suelo comprar a medias con otra persona...

Por reglas del foro solo puedo mandar MP si:

- Tengo mas de 30 posts en el Foro

- Llevar mas de 30 días registrado en el Foro.

asiq, tnedremos que esperar para contactarnos.. je.

Saludos

Carcareeruope
Volver