Carcareeruope

Hacemos lo que podemos

Wisap

Nuevo detallista
Hola amigos les cuento que en este momento no llego a comprar una maquina de inyeccion y extraccion como la karcher ni tampoco una aspiradora que aspire agua pero lo que si puedo conseguir un amigo qu eme preste. El tema es el siguiente nesecito limpiar el interior de un vehiculo de tela ademas del techo y demas como puedo hacer APC tengo! :) pero que mas nesecitaria para el techo paneles y todoas las partes del auto alguno me da una recomendacion de paso?

Cuales serian los pasos a seguir?
Cual serian los elementos que me ayudarana limpiar?
De que modo utilizarlos?

Para los asientos no tengo muy claro que es lo mejor, pero si tienes paños de Microfibra, en principio con eso y el APC te vale

Para las moquetas yo te recomendaría además de APC y los paños de MF, que uses un cepillo, te ayudará con la suciedad

Para el techo SOLO los paños de MF humedecidos en APC, no eches el APC en el techo directamente que puedes tener problemas

Aspira bien todo golpeando justo delante de donde estes pasando la aspiradora para que el polvo salga, luego pulveriza por partes o piezas apc a 1/10 o 1/20, segun la mierda que tenga, luego cuando esté mojado a frotar con un cepillo y luego con microfibras secar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver