Carcareeruope

¿Hacemos un manual propio?

khakis

Detallista activo
Hola a tod@s.
Por si no lo sabéis hay un grupo de personas que está haciendo una traducción de un manual existente pero mi propuesta es otra:
¿Alguien estaría interesado en hacer nuestro propio manual?
Sacando el índice del citado post más o menos sería aprox. 25 capítulos.
Necesitariamos valorar el grado de involucración que podríamos tener con l@s usuari@s y si los grandes maestros estarían interesados en hacer las correcciones y/o indicaciones para depurar el resultado.
tambiñen podría valer combinaciones entre usuarios que se encargasen de un capítulo en caso que consideren que sól@s no podrían hacerlo.

Dejad vuestras opiniones

En caso de ponernos de acuerdo empezaríamos por un índice consensuado y posteriormente hariamos un recuento y reparto de trabajo.

Me parece que si no somos el 100%, se le acercaria mucho el porcentaje de personas que nos gustaria tener un manual de como detallar nuestros coches, y si es algo que hemos hecho entre todos nosotros, pues mucho mejor.

Mi aportacion a la elaboracion de este manual no seria en lo que se refiere a consejos de como utilizar los productos y resultados, porque mi experiencia no me da para tanto, pero si creeis que puedo ser util para otra cosa, podeis contar conmigo. Dispongo de tiempo, sobre todo por las mañanas.

Me ofrezco como "auxiliar administrativo" para la elaboracion de este manual. Insertar imagenes, copiar textos, etc, etc...

Genial Lsdsiota :cool:
Cada persona que se apunte que haga un post añadiendose a la lista para tener más claro la gente que está interesada. No importa la función que vaya a desempeñar es el momento de hacer un listado, después se repartiría el trabajo en caso de realizarse el intento ;)

Yo lo intentaría, aunke como la mayoría, no dispongo de mucho tiempo. Podría colaborar en el tema de aportar fotografías y transcripción de textos (en la medida de lo posible).

Aunke experiencia no tengo casi nada, (10 lavados a mano y poco más....) lo importante es aportar cada uno su granito de arena.

Yo me apunto a echar una mano, aunque como el resto no tengo mucha gente. Os puedo dejar fotos, y hacer revisiones de lo que la gente escribe y/o traduce para poder mejorar el manual.

Un saludo y a ver si prospera la iniciativa :clap: :clap:

Me parece que la intencion de khakis, aparte de hacer el manual, es que os vayais añadiendo a la lista segun vayais dando vuestra opinion.
Copiar la lista de interesados, pergarla en vuestro post y añadiros al final.

Lista interesados:

- khakis
- Lsdsiota
- Daril
- jusanpal
- duncan
- BOHEMUNDO
- rottwailer2001

M'apunto. No tengo mucho tiempo libre (a pesar de lo que pueda parece), pero se ayudará en lo que se pueda.

Lista interesados:

- khakis
- Lsdsiota
- Daril
- jusanpal
- duncan
- BOHEMUNDO
- rottwailer2001
- bikina33
- mckarras

yo tambien me apunto, en mi trabajo tengo mucho tiempo libre, la pena es que no dispongo de ordenador, pero hare lo que pueda
Lista interesados:

- khakis
- Lsdsiota
- Daril
- jusanpal
- duncan
- BOHEMUNDO
- rottwailer2001
- bikina33
- mckarras
- jorxluc

A ver si me entero, se trata de traducir o de hacer un manual nosotros?
Si se apuntan muchos podria hacerse un review de cada producto tb.. yo me ofrezco para champus :ahah:

Lista interesados:

- khakis
- Lsdsiota
- Daril
- jusanpal
- duncan
- BOHEMUNDO
- rottwailer2001
- bikina33
- mckarras
- jorxluc
- Izu

Me apunto para lo que sea, no sé el tiempo que tendré disponible pero intentaré echar un cable en lo que pueda/sepa.
- khakis
- Lsdsiota
- Daril
- jusanpal
- duncan
- BOHEMUNDO
- rottwailer2001
- bikina33
- mckarras
- jorxluc
- Izu
- maesal