Carcareeruope

Haciendo maravillas con los cromados

Or1g4m1

Detallista
Bueno, pues he hecho una pequeña prueba con un producto que no sirve para tal fin supuestamente y el resultado ha sido sorprendentemente impresionante.

El cromado que cruza el porton del maletero me ha servido de conejillo de indias por la parte de abajo (no vista si no se levanta el maletero) y el resultado queda a la vista:

http://img372.*************/img372/8629/img0364db6.jpg

Asi que despues de que la prueba fuese satisfactoria, se ha procedido a hacer lo propio con el resto de los cromados del coche, consiguiendo resultados como estos:

http://img516.*************/img516/2294/img0389nk2.jpg

Pues bien, llegados hasta aqui solo queda deciros cual es el producto maravilloso con el que he conseguido mejores resultados incluso que con el Chrome Polish de Meguiar's. Se trata de otro producto de Meguiar's que nos ha estado sorprendiendo a muchos y maravillando a otros desde su aparicion, y no es nada mas y nada menos que el tan alabado Meguiar's 105 :laugh:

La verdad que cuanto mas lo pruebo en segun que situaciones, mas me sorprende. Para dar a mano, es de lo mejorcito que he encontrado, por no decir lo mejor, dejando un acabado perfecto sin necesidad de mas pasos posteriores, quizas el de acabado :clap:

Situaciones en las que lo he probado:

- Pulido con lana: El acabado perfecto y listo para pasar un P085RD.
- Opticas plasticas: Realmente sorprendente.
- Cromados: Aqui es donde mas me ha sorprendido, recuperando el brillo del primer dia de los cromados.

El coche es un Renault Megane que he estado haciendo estos dias atras sin prisa, ya que se disponia de una semana para hacer el trabajo. A la noche ya en casa y mas tranquilo, me pondre a preparar el reportaje completo para enseñaros todo el proceso.

Un saludo.

pues si que a quedado muy bien. vaya brillo le da no,... joer,...

vias a tener que cojer el mio un dia , y .. jaja es broma !! eso si me teneis que dar lecciones,...

El de 1Z a mano es mas flojo. El 105 de Meguiar's desde luego merece la fama que tiene y mas. Os dejo la segunda foto que habia puesto, que no ha salido.

http://img111.*************/img111/8281/img0389lq8.jpg

Bohe si puedes editame el primer post y quita la imagen de este.

Última edición:
pues si que a quedado muy bien. vaya brillo le da no,... joer,...

vias a tener que cojer el mio un dia , y .. jaja es broma !! eso si me teneis que dar lecciones,...

Jajajja, leccion numero uno:

- No te dejes engatusar, traenos el coche :p xDDDDD

PD: Es broma jaja, para lo que quieras estamos, si algo hay en este foro es un gran ambiente :veryhappy:

oye tuuuu!! coño mira el dibujillo ese. que parece que esta vomitando hay,... y caro, pos yo pense, joe si no te gusta lo cromado pos jode vale, ero tampoco pongas lo de vomitar respeta un poco. y cuando me dio por mirar los dibujillos dije,,.. ay dios !! que metio la pata,... jajajaa

Mi niña siempre viendo cosas raras....si es que ya le dije a Bohe que nos esnifamos demasiadas cosas....tanta limpieza de coche para allí y para acá no puede ser...jajjajajaja

Carcareeruope
Volver