Carcareeruope

Halos y ronchones con Einszett Glanz Wax

moreno100

Detallista
Muy buenas compañeros. Hoy me he pasado por carcare y he comprado el Einszett Glanz Wax para el coche de mi hermana, un 206 negro monocapa. He comprado también el Poorboys Leather Stuff para mi Audi Coupé, ya que me he hecho con unos asientos de cuero procedentes de Audi Coupé S2, pero ese es otro tema que pondré en otro hilo, en este caso me ha gustado mucho, mucho este producto, no así el Glanz Wax. Os comento a vosotros que ha pasado, a ver que opináis, a mi me tiene descolocado.

Bien, lave el coche de mi hermana el lunes, y lo guarde para encerarselo hoy, ya estaba descontaminado de hace un par de meses y no se usa, hace esos dos meses le di una capita de Nattys Blue en el capo para probar y quedaba bien, pero no me dio tiempo a darle a todo el coche. Total, que hoy me dispuesto a darle una capa a todo el coche de la Glanz. Ya que mi tata no se quería gastar mucha pasta en una cera y yo esa la use en mi coupé cuando empece en esto del detallado y no me fue mal, pues la he comprado para ella, pero haciendo memoria ahora, recuerdo que tambien me dejaba alos y ronchones, pero pense que era mi coche o la pintura que estaba hecha una mierda. (Fue antes de pintar el Coupé entero)

Total, he empezado por el capo y cual ha sido mi sorpresa que me dejaba unos halos increíbles al retirarla que no se iban frotando, he tenido que tirar de quick details de PB S&G y con eso si ha quedado aparentemente bien, pero me ha costado un cojon y medio. Me ha parecido curioso esto de los ronchones,¿porque ha podido ser?, ¿habrá hecho reacción con la poca Nattys que le quedaría?, debería haber pasado el tripple para limpiar quimicamente y quitar la Natty´s? Es raro que haya pasado en dos coches, ¿no?, ¿porque con la Natty´s nunca me he pasado eso?

Jajaja joder que de preguntas, pero bueno...vienen todas a decir lo mismo, ¿porque leches pasara eso?

Decir que del envase lo he pasado a un pulverizador y lo he aplicado a la carrocería con el aplicador wofman o como se diga, ya me entendéis, por la cara negra claro.

Que ha podido pasar, chicos?

Un saludote y gracias anticipadas.

Respuesta: Re: Halos y ronchones con Einszett Glanz Wax

Pues si que debe de ser extraño, si. 30 entradas y nadie sabe a puede deberse. Otro expediente X... :nono:

Saludos. :hello:

Moreno debes tener paciencia, tu post lleva menos de un dia aun, y las 30 visitas no representan nada, nadie responde por obligación y ya sabrás que en este foro participamos y respondemos "los de siempre", y q hay toda una legión de gente que se registra, solo lee, o escribe para resolver dudas, se les resuelve y luego no vuelven a aparecer.

Y esto no es nada, en otros foros hay posts muy buenos en sus secciones de escaparate que se tiran meses sin que nadie ponga una respuesta...

Y ahora entrando en tu caso: esa cera, por llamarla algo, es mala hasta decir basta. Teniendo eso como base la mejor manera de que te quede medio bien es la siguiente: usa mejor un aplicador amarillo y ve vertiendo producto en él, muy poquita cantidad, y fijándote muy mucho en como la aplicas, es decir con paciencia y esmero en cada panel. Obliga a estar muy pendiente. Retirala nada mas la apliques.

No es como un sellante o una cera en pasta que puedes ir mas "a la ligera" y no pasa nada. Esta es muy untuosa y latosa de retirar.

Tras 2 meses descuida que no quedará ni un átomom de la Nattys. También ten presente que cada pintura es diferente y en algunas varia y es mas facil o dificil la aplicación/retirada de productos, secan antes, etc.

Si hubieras pasado antes un limpiador químico igual te hubiera resultado mas facil, pero es dificil saberlo, posiblemente no.

Ten en cuenta lo comentado y mejor hubiera sido que hubieseis invertido algo mas de dinero por ejemplo en una collinite 476s, que esa nunca falla y es 80 veces mejor.

Suerte y nos cuentas.

Muchas gracias, colega. Lo has explicado perfectamente. Llevas razón, es una cera muy jodida de aplicar y de retirar, no la recordaba tan jodida.
La cera no era para mi, pero si lo llego a saber compró la 476. Bueno, voy a comprar la 915 para mi en cuanto termine con la nattys, que esta en las últimas y la compartire con mi hermana, jajaja, eso si... la Glanz de 1Z, a la basura. No merece la pena gastar QD en que quede curioso cada paño intentando quitar los ronchones, porque lo que ahorras por un lado, lo palmas en QD.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi RazR MaxX.

Carcareeruope
Volver