• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿han cambiado el guante de lana de cordero?

peixedauga

Detallista
Pues bueno, como había perdido el otro guante de cordero que tenía he pedido uno nuevo.

La sorpresa me lo he llevado al tocarlo, de forma es exactamente igual que el otro (un poco más claro) pero no es ni de lejos tan suave como el que tenía antes ni tampoco tiene ese olor característico, es más da la impresión de ser sintético.

No se, comparado con el otro así de primeras me ha defraudado bastante.

Saludos.

Haber si te ha llegado uno de los de color y debido al colorante es mas "tieso" no?

No creo que sea el de color, ya que por lo visto en las fotos de la tienda parece que el de color tenga diferente forma. Además solo es un poco más claro, no es que cambie el color.

Seguramente es que han cambiado de marca ó algo por el estilo. Sólo espero que limpie tan bien como el otro y sin rallar, ya que para mi el otro guante fué la mejor compra que hice en la tienda. Esperemos que este esté a su altura.

salu2.

Ayer me llegaron a mi 3 guantes..unos mas suaves y otros menos hay uno que parece sintetico, no estan tan suaves como otro que tuve, pero tamb tiene el pelo mas corto, el cordero que lo llevaria seria mas fashion.. pero por lo demas son identicos, cuando los use te contare..o si tu los usas primero lo cuentas.Pero son naturales seguro...
un saludo!

En teoría son los mismos guantes ya que cada modelo lo compramos al mismo proveedor. Y os aseguro que todos son de lana natural 100%.

Lo que si es cierto es que de unas remesas a otras notamos que los guantes no son exactamente iguales. Peixedagua tiene razón. Preguntamos al proveedor, pero él nos dice que no siempre son exactamente iguales y que no sabe por qué.
¿serán las ovejas?...uhmmm :confused: .

Los guantes de pinnacle por ejemplo, pasa lo mismo, de una partida a otra hay ligeras diferenncias. Pinnacle se limita a decir que a veces hay pequeñas diferencias. En los guantes de colores pasa lo mismo.

Tenemos 3 tipos de guantes de lana: Pinnacle, Standard, y de colores, de 3 diferentes proveedores....y en todos ocurre lo mismo:hum:

Me temo que es algo con lo que habrá que vivir. Elucubrando una posible explicación, yo diría que se puede deber a que el fabricante compra la lana de diferenctes sitios, y no le salen todos iguales.

Gracias por la aclaración Detalles, ya que andaba con un poco de miedo de que por equivocación me hubiesen enviado uno sintético.

Salu2

si los guantes son naturales pienso que es normal que haya diferencia entre ellos ya que intervienen distintos factores, empezando por el propio animal y que todos los animales sin distintos, su lana tambien lo sera, aunque sean cambios poco evidentes, eso precisamente es lo que distingue un guante natural de uno fabricado sinteticamente y que si es exactamente igual a otro ya que esta fabricado artificialmente.

es una opinion nada mas, pero es al razonamiento que llego. la naturaleza nunca hace dos cosas iguales.

Carcareeruope
Volver