Carcareeruope

Hasta las nari......

ya somos dos que no lo piyamos maesal :S. Aunque lo mismo pasa como el polish de PB con carnauva y el que no la lleva... si miras la tienda hay polish blue y normal :D

maesal dijo:
No entiendo que haya polish para pinturas oscuras/claras...
Tampoco entiendo la combinación esponja de corte + polish fino...
Salu2 !!
Pues si tio y este tio parece que sabia muy bien lo que hacia, el me a dicho que siempre que se pueda evitar una agresion elevada al barniz que se evite y que es menos dañino el pasar 2 veces un polis fino con boina de corte que 1 con polish de corte con su boina...

Y sobre lo del polish eston con la tentacion de pillar un bote. Voy a ver si en la paguina web lo tienen ya.
Ah y por cierto hoy a sido mi primera esperiencia con rotativa y solo decir que a sido muy sencillo :cool:

xato dijo:
Pues si tio y este tio parece que sabia muy bien lo que hacia, el me a dicho que siempre que se pueda evitar una agresion elevada al barniz que se evite y que es menos dañino el pasar 2 veces un polis fino con boina de corte que 1 con polish de corte con su boina...

Todo depende del estado de la pintura. Yo hay veces q viendo el estado ya sé con qué atacar. Puedo ir directamente al polish medio+esponja media o al polish de corte+esponja de corte. Nunca sólo con polish fino+esponja de acabado, porque la pulidora orbital corta mucho menos q la rotativa, por lo q poco sentido tiene el paso más fino. Tal vez ese paso con rotativa debería tenerse en cuenta, pero no tengo rotativa.

es posible que la diferencia este en la rotativa que tiene mas corte.Lo que si que me a gustado era una lampara que utilizaba que hacia una luz azulada para ver las rayas,ahi que ver con la technologia

Valla tela tio como tenias el coche. Si que te se a quedao bien,
Una pregunta en el tema de los pedidos cuanto tardan mas o menos

Cuando le da la luz es cuando realmente se notan los swirls.
Aun me queda la puerta del acompañante y la trasera. También las llantas.
El pedido suele tardar. Depende también de si los productos están en stock.
A mí me ha tardado desde 1 semana hasta más de 1 mes. Incluso 1 nunca lo recibí.
Ahora, la espera vale la pena.
Si quieres quedamos en algún momento y te oriento.
Salu2 !!

como quieras, yo estoy esta tarde aqui en casa,era mas que nada por que hace 2 semanas que pedi la nattys y el polish que iba a probar.

maesal, al final cuanto costaba el dichoso foco? Es que en LM NO tenial el precio puesto y por eso NO lo piye, entre otras cosas :(. Ahora estoy esperando el de 2 focos que me lo traen a una ferreteria.

Por cierto alguien sabe si hay algunas lamparas especiales en plan chivato para los swirls? Es que una vez un pintor me dijo que eso cuando le diese la luz especial que tenian ellos salian todos los defectos rapidos :S

patata dijo:
maesal, al final cuanto costaba el dichoso foco? Es que en LM NO tenial el precio puesto y por eso NO lo piye, entre otras cosas :(. Ahora estoy esperando el de 2 focos que me lo traen a una ferreteria.

Por cierto alguien sabe si hay algunas lamparas especiales en plan chivato para los swirls? Es que una vez un pintor me dijo que eso cuando le diese la luz especial que tenian ellos salian todos los defectos rapidos :S

21.95 €. Con ese se ven los swirls perfectamente. Dios, yo no me pillaba el de 2 focos, ya verás qué calor que da el de 1 foco. Con 1 de 500 W yo creo q va bien la cosa, todo es orientarlo bien.
Salu2 !!

Maesal, el calor me lo imagino, pero he pensado en cambiar la lampara por una de luz fria, o acaso eso que se conoce como luz fria es el halogeno? Es que mi padre en el curro tiene catodos frios y valer vale una pasta,pero calor NO dan ninguno :D

Carcareeruope
Volver