Carcareeruope

Hay alguien mas de Valladolid???

Compañeros...ha estado bien conocernos y conocer los cochecillos jeje. Un saludo y pronto tenemos que quedar con mas tiempo vale?
Gracias compañeros.

yo tambien soy de pucela, y es una pena que no halla visto este hilo antes, porque seguro que me habia apuntado a ver como lo haceis en vuestros coches, ya me gustaria empezar a aprender un poco de esto del detallado. cuando querais quedamos y me aconsejais sobre productos y las formas de utilizarlo.

yo tambien soy de pucela, y es una pena que no halla visto este hilo antes, porque seguro que me habia apuntado a ver como lo haceis en vuestros coches, ya me gustaria empezar a aprender un poco de esto del detallado. cuando querais quedamos y me aconsejais sobre productos y las formas de utilizarlo.

A ver si un dia hace bueno y podemos lavar el coche,q con tanta lluvia no se puede y encima anochece enseguida.
Saludos a todos

yo tambien soy de valladolid; no me puedo creer que la gente de valladolid sea tan parada como nosotros; pero que coño haceis que llevais 1 año y pico diciendo de quedar y todavia no habeis quedado; por mi parte si quereis quedar y no curro ni tengo examenes contad conmigo, estare atento a este post.

tengo un golf V blanco candy que todavia no le he tocado con ningun producto de la tienda, porque todavia tengo existencias de antes de conocer este foro,pero me gustaria empezar a detallarle bien, en serio y con buenos productos, pero uno de los inconvenientes es el dinero y la decision de material; nos vemos compis.

yo tambien soy de valladolid; no me puedo creer que la gente de valladolid sea tan parada como nosotros; pero que coño haceis que llevais 1 año y pico diciendo de quedar y todavia no habeis quedado; por mi parte si quereis quedar y no curro ni tengo examenes contad conmigo, estare atento a este post.

tengo un golf V blanco candy que todavia no le he tocado con ningun producto de la tienda, porque todavia tengo existencias de antes de conocer este foro,pero me gustaria empezar a detallarle bien, en serio y con buenos productos, pero uno de los inconvenientes es el dinero y la decision de material; nos vemos compis.

Bienevenido al foro.Bueno,si q es verdad q somos unos parados jaja,pero hace no mucho hemos echo una minikdd,q bueno no estuvo mal la verdad.
A ver si mejora un poco el tiempo,q con tanta lluvia y con este frio te quedas tieso para lavar el coche jeje.
Saludos

ya os digo, el sabado pasado estuve dandole un lavado, simplemente un lavado, que llevaba 3 MESAZOS sin darle ni un aspirado asique imaginaros, con productos del feuvert etc... porque todavia no he hecho el pedido por falta de money y porque como tengo retales de antaño pues no quiero tirarlos; y me quedo un poco mal, porque se me hizo tarde, empezo a helar antes de que pudiera secarle y por mas que pasaba la microfibra al segundo aguilla asique no me quedo como queria pero esta semana en el garaje le volvere a dar un poco de caña, y a ver si me decido a hacer el **** pedido; lo que pasa que me da un miedo que para que... bueno a seguir bien compis

Pues habra que quedar de nuevo. Yo a la primera no pude asistir pero podemos organizar otra en breve. Aunque no hagamos nada a los coches.

Como lo veis???

Pues habra que quedar de nuevo. Yo a la primera no pude asistir pero podemos organizar otra en breve. Aunque no hagamos nada a los coches.

Como lo veis???
yo me apunto y si kereis peacticar con mi coche yo os le cedo a ver si conseguis dejarmelo en condiciones jeje:cool:

Como lo veis???

No estaria mal que quedasemos,la ultima vez fuimos solo 3,pero bueno,algo es algo.
Podiamos quedar aunque sea para conocernos,porque tal y como esta el tiempo ultimamente.....

y en principio no tendria problema ninguno a demas me apunto a un bombardeo y si salimos unos cuantos pues podiamos hechar unos kars y tal no se como lo vereis

Hombre lo de los karts mola pero estamos en crisis, jaja.

Yo por mi quedamos un sabado tarde noche a tomar algo tranquilamente en el parquesol plaza o algun sitio asi.

Carcareeruope
Volver