Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tambien soy de pucela, y es una pena que no halla visto este hilo antes, porque seguro que me habia apuntado a ver como lo haceis en vuestros coches, ya me gustaria empezar a aprender un poco de esto del detallado. cuando querais quedamos y me aconsejais sobre productos y las formas de utilizarlo.
yo tambien soy de valladolid; no me puedo creer que la gente de valladolid sea tan parada como nosotros; pero que coño haceis que llevais 1 año y pico diciendo de quedar y todavia no habeis quedado; por mi parte si quereis quedar y no curro ni tengo examenes contad conmigo, estare atento a este post.
tengo un golf V blanco candy que todavia no le he tocado con ningun producto de la tienda, porque todavia tengo existencias de antes de conocer este foro,pero me gustaria empezar a detallarle bien, en serio y con buenos productos, pero uno de los inconvenientes es el dinero y la decision de material; nos vemos compis.
yo me apunto y si kereis peacticar con mi coche yo os le cedo a ver si conseguis dejarmelo en condiciones jejePues habra que quedar de nuevo. Yo a la primera no pude asistir pero podemos organizar otra en breve. Aunque no hagamos nada a los coches.
Como lo veis???
Pues habra que quedar de nuevo. Yo a la primera no pude asistir pero podemos organizar otra en breve. Aunque no hagamos nada a los coches.
Como lo veis???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.