Carcareeruope

Hay alguien mas de Valladolid???

Hola DrStein, me alegro de ver mas peña por aqui, pues si tendriamos que mirar para hacer una mini kdd, no estaria mal.

Tu tienes bastante experiencia no DrStein???

Mini, kdd o macro, todo depende de la gente que se apunte.
¿Experiencia? Lo que tengo son las mimas ganas de aprender que vosotros, aunque puede que empezase un poco antes.

Contad conmigo, tengo casa en Zamora así que si realizais una kdd es la excusa perfecta para hacer un fin de semana valladolid-zamora.

Saludos
Chema

Contad conmigo, tengo casa en Zamora así que si realizais una kdd es la excusa perfecta para hacer un fin de semana valladolid-zamora.

Saludos
Chema

Más cerca aun para mí. Pero si queremos hacer algo grande e inter-provincial yo opto por Valladolid. ¿cómo lo veis?

Lo de la quedada castellano-leonesa esta bien.

En todo caso yo es que esto no se como va...

¿Que hacemos? ¿Lavar el coche? :) Pues fale... el caso es ¿donde? ¿Alguien puede llevar algo de peso (vease pulidora o la pistolita esa a presion que venden en la tienda).

Por lo demas, comemos en algun sitio rapido, y listo. Si avisamos con tiempo, hasta puede que venga mas gente.

corp

Lo ideal:
Sitio donde lavar y con corriente para realizar cuantos más procesos mejor a un conejillo de indias:
- Lavado y secado completo
- Descontaminado, del capó por ejemplo
- Pulido del capó
- Sellado
- Encerado
- etc
Yo no tendría problema en llevar mis herramientas, productos, etc.
Si lo hacemos atractivo podemos convencer a Ricardo (Detalles), maestro de maestros, para que nos acompañe y de propina nos sorprenda con algún producto novedoso, aparato...
Lo fundamental es que nos apuntemos muchos y encontremos un lugar en condiciones.
Venga ánimo!

lo ideal seria eso drstein,pero lo del encontrar lugar es lo mas dificil....pero no sera x ganas.venga a ver si acemos unas liosta de los q vamos y empezamos a barajear dias....

Que complicado...

Un sitio para realizar el proceso completo...

Yo creo que nos tendriamos que salir de Valladolid...

Por cierto, ayer me pase por el Elefante Azul (donde estuve con Malkav el ultimo dia) y han puesto el cartel de prohibido lavar con cubo.

corp

Que complicado...

Un sitio para realizar el proceso completo...

Yo creo que nos tendriamos que salir de Valladolid...

Por cierto, ayer me pase por el Elefante Azul (donde estuve con Malkav el ultimo dia) y han puesto el cartel de prohibido lavar con cubo.

corp

Joder, no me habia fijado, ya les vale, eso que les hacemos gasto, bueno todo seria tentar a la suerte.

Joder, no me habia fijado, ya les vale, eso que les hacemos gasto, bueno todo seria tentar a la suerte.

Yo ayer ya no pude resistir mas ver mi coche sucio (por culpa de varios viajes a Segovia lloviendo sin parar) y lo lleve alli, lo lave con la lanza a presion y el jabon que tienen (ya se que me reduce a la mitad la duracion de la cera, pero ¿que se le va a hacer?, ademas, tenia previsto en semana santa darle sellante y cera de nuevo) y luego aparque al lado y seque con Water Blade + Toalla de Mothers.

La verdad es que hacerlo asi es una mierda, por varias razones:

1) No lo limpias bien. Cuando terminas ves que hay partes que no has limpiado. La unica solucion es usar QD y una microfibras para arreglar desperfectos. O eso, o lo vuelves a pasar.
2) Las llantas es imposible dejarlas bien. Primero le das al limpiallantas, le enchufas con el agua, se aclaran y demas. Luego jabon, pero como no puedes usar el cepillo (por la lanza sigue echando agua), pues no sabes si estan limpias hasta el final. Entonces es cuando ves la carbonilla incrustada y dices... ¡que le den pol culo! No voy a echar otro duro solo para terminar esa parte.

A ver si nos abren un sitio como en Asturias donde lavar el coche... dificil.

corp

la verdad q serio genial un lugar dnd poder lavar el coxe cn tranquilidad y a mano,yo no sabia q el jaborn de las maquinas a presion reducen la vida del sellante o cera...gracias x la informacion corpcd,cm cuanto la reduce?
olle asta q tengamos ese lugar se puede quedar paraver lugares dnd poder labarles...

Yo ayer ya no pude resistir mas ver mi coche sucio (por culpa de varios viajes a Segovia lloviendo sin parar) y lo lleve alli, lo lave con la lanza a presion y el jabon que tienen (ya se que me reduce a la mitad la duracion de la cera, pero ¿que se le va a hacer?, ademas, tenia previsto en semana santa darle sellante y cera de nuevo) y luego aparque al lado y seque con Water Blade + Toalla de Mothers.

La verdad es que hacerlo asi es una mierda, por varias razones:

1) No lo limpias bien. Cuando terminas ves que hay partes que no has limpiado. La unica solucion es usar QD y una microfibras para arreglar desperfectos. O eso, o lo vuelves a pasar.
2) Las llantas es imposible dejarlas bien. Primero le das al limpiallantas, le enchufas con el agua, se aclaran y demas. Luego jabon, pero como no puedes usar el cepillo (por la lanza sigue echando agua), pues no sabes si estan limpias hasta el final. Entonces es cuando ves la carbonilla incrustada y dices... ¡que le den pol culo! No voy a echar otro duro solo para terminar esa parte.

A ver si nos abren un sitio como en Asturias donde lavar el coche... dificil.

corp
Si solo lavas con la lanza sin usar guante para enjabonar,no te recomiendo secar y menos aun con la WB....:eek:

Razon,la presion no quita todo,solo lo superficial,al pasar la toalla seca arañas fijo y no te digo nada con la Water Blade....:eek:

hola amigos haber si nos animamos para hacer una buena KDD se unos sitios para lavar el coche pero tengo que pasarme por ellos haber si va poca gente y no hay ningun pesao que no nos deje usar los cubos.

Hola chicos, yo mne he pasado por donde lo lave una vez con corpcd y no he visto el cartel de prohibido lavar con cubos, donde esta puesto corpcd???
No lo he visto y he estado ayer por la mañana.

Tenemos que buscar un buen sitio y hacer una kdd, no os preocupeis que no vamos a dejar morir la quedada.

Si solo lavas con la lanza sin usar guante para enjabonar,no te recomiendo secar y menos aun con la WB....:eek:

Razon,la presion no quita todo,solo lo superficial,al pasar la toalla seca arañas fijo y no te digo nada con la Water Blade....:eek:

Joer... nunca te acostaras sin saber nada nuevo...

gracias, para la proxima vez lo dejo secar solo... pa un apaño, vamos...
corp

Hola chicos, yo mne he pasado por donde lo lave una vez con corpcd y no he visto el cartel de prohibido lavar con cubos, donde esta puesto corpcd???
No lo he visto y he estado ayer por la mañana.

Lo vi en el puesto que esta mas a la derecha. En el lado en el que se mete el duro.

Por cierto, ¿como lavaste? Con lanza, o con cubo, o con que?

corp

Carcareeruope
Volver