Carcareeruope

Hay alguien mas de Valladolid???

lavadero de la cisterniga,que esta en el hotel de la cisterniga,creo que se llama hotel san cristobal,poner una fecha y quedamos,vallamos los que vallamos

Ahi es buen sitio,ahi buena zona para aparcar y podemos lavar el coche si queremos sin muchos problemas.En cuanto al dia,por decir algo el dia 18 de octubre,solo es una idea,yo de momento puedo ir fijo,habria q decir una hora,asi q quien se quiera apuntar q se apunte.

Golfr36

Buenas a todos! yo tambien soy de Valladolid, si vais a quedar para lavar el coche este sabado contar conmigo, lo unico que pido que sea temprano, que tengo turno de noche y no salgo hasta las 9:30 aprox. Si no es para este Sabado decir uno e intentare ir.

Ciao amigos

Buenas a todos! yo tambien soy de Valladolid, si vais a quedar para lavar el coche este sabado contar conmigo, lo unico que pido que sea temprano, que tengo turno de noche y no salgo hasta las 9:30 aprox. Si no es para este Sabado decir uno e intentare ir.

Ciao amigos

Hola,si quieres lavar el coche yo me apunto,no iremos mucho,pero bueno asi nos conocemos.Yo puedo quedar cuadno quieras,no he entedido a q hora sales o puedes,pero bueno jejeje.
Si quieres di tu la hora y ya esta,y se ve quien puede.
Saludos

Esta comprobado q los de pucela somos unos parados q nunca hacemos una kdd jeje.
Al final solo hablamos los mismo y decimos de quedar los mismos,en fin.

Buenas amigos. Me teneis que disculpar, pero no puede ver el foro con lo cual no kdo muy claro el quedar o no el sabado (pero como llovio era de imaginar que no kedasteis ninguno). Si os parece bien estaria interesante quedar el proximo sabado, solo decir un sitio interesante para lavarlo y por supuesto que tenga un bar para tomar algo y asi conocernos todos.

Venga nos vemos

Yo creo q a las 11 seria buena hora,en el hotel san cristobal de la cisterniga,si hace bueno y ahi ganas lavamos los coches si no solo para conocernos.Decid algo pucelanos.
Saludos

Bueno ya somos 4 q no es poco para lo q ivamos a ser otras veces jeje.A ver si se anima alguien mas,q seguro q ahi algun pucelano por ahi.......
Saludos

A mi los fines de semana me resulta muy dificil quedar.

¿No tengo mucha idea de lavaderos en valladolid ese donde vais esta bien?

De todos modos pasarlo bien en otra ocasión será.

Un saludo

A mi los fines de semana me resulta muy dificil quedar.

¿No tengo mucha idea de lavaderos en valladolid ese donde vais esta bien?

De todos modos pasarlo bien en otra ocasión será.

Un saludo

Buenas maltes,ese lavadero esta bien,lo puedes lavar a mano,pero tampoco es plan de abusar.
Una lastima q no puedas venir,a ver si ya nos conocemos los de valladolid.
Saludos

Buenas amigos. Me teneis que perdonar por no a ver ido. Me he levantado con malestar y no me encontraba bien, espero que para la proxima me encuentre mejor, y lo siento mucho. nos vemos ciao

No pasa nada bluelionfr,hemos estado los 3,una lastima q rodri se alla ido pronto,pero al menos nos hemos conocio y hemos visto los coches jeje.A ver si para la proxima te vienes y esperemos q no tardemos tanto jeje.
Saludos

Carcareeruope
Volver