Carcareeruope

Hay alguien mas de Valladolid???

Yo soy de Salamanca, si pillo a alguno de los golfos q venga conmigo yo me apunto a una kdd en pucela :cool:

hola.podiamos hacer una lista de los interesados en la quedada,y asi ya ir concretando mas....;porque se esta haciendo derregor la quedada....a ver esos animos...

Hola buenas.Soy touran r32 pero con al nueva cuenta jeje.Podiamos pensar en un dia para la quedada q ya llevamos 3 meses y no hemos echo ninguna jejeje.
A ver si se anima esto q tnego ganas de conocer a algun forero y a su coche.
Saludos

Pues haberi si concretamos un dia o empezamos a decir a boleo y que la gente decida, no me importaria moverme a pucela xra una gran kdd. Vosotros direis. Un saludo.

Pues haberi si concretamos un dia o empezamos a decir a boleo y que la gente decida, no me importaria moverme a pucela xra una gran kdd. Vosotros direis. Un saludo.

Pues ya q nadie dice nada pues dire a boleo el 22 de diciembre por la mañana,el caso es decir algo q esto esta muy apagado.
Saludos y animaros pucelanos

Bueno pues a ver si conseguimos hacer una quedada de una vez.De todos modos he dicho el 22 por decir algo,podiais decir vosotros alguno o cuando os viene bien.
Saludos

Creo que con un poco de suerte yo podré el día 22. ¿que vamos a hacer? ¿tomar algo y conocernos? ¿algo más? ;)

Un saludo

el 22 supongo que podre,a no ser que curre....por lo menos conocernos que no es poco...jejeje.que llevamos un año decidiendonos a quedar,no se anima nadie mas?.un saludo.

Entonces el 22 hacemos quedada?por q llevamos un año diciendolo y a ver si ya conseguimos quedar.Ahora queda decidir donde quedar y q hacer,a mi no me importa ir aunque sea solo para conocernos.
Saludos y animaros pucelanos

Yo creo que lo minimo es conocernos, pues podemos quedar en un centro comercial que podemos tomar algo y tenemos sitio para aparcar.

Un saludo

Yo creo que lo minimo es conocernos, pues podemos quedar en un centro comercial que podemos tomar algo y tenemos sitio para aparcar.

Un saludo

Me parece estupendo,asi podemos aparcar sin problemas jejeje.Podiamos ir diciendo quienes vamos a ir y donde quedar,q al final lo dejaremos para ultima hora.

Saludos

Pues podemos quedar en el parquesol plaza el dia 22 sabado por la tarde noche, hora pues no se como veais.

Y asistentes pues ir diciendo.

wenas,al final no curro o sea que puedo ir....pues,el dia 22 x mi alas 6 de la tarde seria buena hora,y en el parquesol plaza pues bien.
asistentes:
golfr36
evolution
malkav
alguien mas se anima?

wenas,pues quedamos en el estadio de futbol del valladolid,ya que no abra ningun coxe y yo se que tienes un clio....y luego vamos....a tomar algo.

wenas,pues quedamos en el estadio de futbol del valladolid,ya que no abra ningun coxe y yo se que tienes un clio....y luego vamos....a tomar algo.

No es mala idea quedar en el estadio pro q si no para reconocernos en el parquesol plaza...........Podemos quedar a las 7 en el estadio y despues ir a tomar algo.Si llegamos antes q tu,evolution tiene un ibiza y yo tengo un golf para asi reconocernos jejeje.
Saludos y aver si se anima alguien mas.

Hola tios, pues siento deciros que al final no puedo ir, ando sin coche y encima me ha surgido un problema. Ya lo siento tios.

Un saludo y siento perdermelo.

Carcareeruope
Volver