Carcareeruope

Hay alguien mas de Valladolid???

yo también soy de valladolid y si se vuelve a retomar lo de la quedada me apunto, estaré pendiente de este hilo para ver como quedamos. un saludo!

Wenas.Podias pensar en hacer una kdd q a este paso nunca haremos una jajaja.A ver esos pucelanos si nos animamos un poco.
Saludos

Wenas.Podias pensar en hacer una kdd q a este paso nunca haremos una jajaja.A ver esos pucelanos si nos animamos un poco.
Saludos
Yo ahora estoy de examenes, supongo que si alguno mas es universitario está en la misma situación que yo. que os parece el fin de semana del 23 de febrero? Si preferís un dia entre semana por mi no hay problema. un saludo!

x mi vale ese finde.......un sabado por la tarde o por la mañana?
A mi me es indiferente, la idea es conocernos, ver los productos que usamos cada uno (yo me voy a animar en breve a realizar mi primer pedido, que de momento solo leo porque el estado de mi 306..... digamos que tiene mucho mucho trabajo) y lo que tenemos en mente...etc una primera toma de contacto. a ver si se anima mas gente.

un saludo!

Hola,yo soy de Valladolid.Durante la semana estoy en Madrid pero casi todos los fines de semana voy a Valladolid.Si hacéis algo avisadme por favor.

Un saludo!!!

Yo por mi sigue en pie, sigo sin comprar ni un solo producto pero bueno, asi vemos como cuidais vuestros coches.....un saludo! y a ver si se anima mas gente!!

Wenas a todos.A ver si ahora con el buen tiempo nos animamos los pucelanos a hacer una quedada q por mucho q intentemos no conseguimos quedar jaja.
Saludos pucelanos.

Hola paisanos, yo vuelvo a estar un poco mas activo por este foro por que estaba muy descolgado, espero que hagamos una quedada para conocernos y tomar algo.

Conmigo contar casi de fijo,asi q quien quiera y pueda q valla diciendo y leugo vamos diciendo q dia y eso
Saludos

Bueno pues de momento evolution y yo solos,a ver si se anima alguien mas,
que somos paisanos y no nos conocemos todavia jaja.
Saludos y animaros

A ver si se anima la gente de valladolid un poco q esto esta muy parado y con el buen tiempo se puede hacer una buena quedada.
Saludos pucelanos y animaros

Carcareeruope
Volver