Carcareeruope

Hay alguien mas de Valladolid???

veo que este post se vuelve a animar;pero yo no se los demas pero yo soy estudiante y ahora en estas fechas lo mismo esta un poco jodido quedar; pero intentare seguir este post ahora que de nuevo volveis a hablar.

y si puedo logicamente me apunto.

bueno no soy el más indicado para ello, pero a ver si quedamos ahora que llega la navidad, y lo mismo con los dias de fiesta es más facil quedar un ratillo

Buenos días pucelanos.

Necesito encontrar un sitio en pucela para lavar el coche bien, 2 cubos y guante, o al menos 1 cubo y guante (con ONR).

Un saludo y gracias paisanos

pues no se donde decirte, ya que nunca he lavado el coche así, todabia estoy en la fase de ver y aprender, a falta de alguien quien me guie un poco in-situ de como hacer cada paso.
yo en principio probaria en la gasolinera de cepsa que hay en la autovia de Madrid, al ladito de la entrada de la fasa, para entrar deberias de hacerlo en sentido Valladolid minimo desde Laguna de Duero.
No se si recuerdo bien pero en el hotel de la Cisterniga, tienen un lavadero, lo mismo hay se puede, aunque ya te digo que a ciencia cierta no lo se.

P.D.: Si no te molesta, me gustaria pasarme por allí a conocerte, e ir aprendiendo como lo vas realizando en tu coche, por lo que si me pasas por privado el día, la hora y el lugar, me acercare a cotillear un rato.:wink2:

Muchas gracias Cuore

Pues si te soy sincero no se si me pondré con el coche el viernes por la tarde-noche o el sábado por la mañana. La verdad que poco ibas a ver porque simplemente es darle una pasada para quitarle la poca mierda (mosquitos, ferodo, etc.) que halla podido coger en el viaje de Burgos a Valladolid.
Para no estar dando vueltas por lavaderos tengo dos opciones, o bien llevarme las cosas y hacerlo tranquilamente el viernes por la tarde-noche o bien ir el sábado por la mañana y arriesgarme, la idea es que si me dice que no puedo "sobornarle" jejejejeje

jajaja bueno lo mismo cuela por el aro y lo puedes lavar.
en cuanto a lo de pasarme, pues es por ver y preguntar alguna duda que tengo, que creo que las explicaciones son bastante más faciles de preguntar, y de resolver, hablando y viendo. Tampoco me esperaba un detallado exaustivo, pero si una conversación, unas dudas-consejos, y una persona de la que aprender, nada más, ya que pienso que no es el lugar más idoneo para detallar, se puede dejar bien pero no perfecto como soleis acostumbrar por aquí.
Yo por la mañana del sabado, posiblemente que pudiese ir, pero el viernes me seria imposible.
Por cierto, no se puede mandar mensajes privados por aquí, para pasarte el numero de telf. por si coincide y no te importa tener un espia.
Gracias, y de todas las maneras mañana intentare informarme de algún sitio para lavarlo con cubos.

Última edición:
Ok, ya con lo que decida te cuento si lo lavo el viernes o el sábado. Por una parte preferiría el viernes, por aquello de dormir el sábado, que luego tengo boda y acabaré "eslomao" jeje

ok, ahora que caigo hay en el poligono san cristobal un lavadero en el que hay una caseta de esas de obra, la cual esta siempre cerrada, y el dueño solo va por allí a ultima hora de la tarde para recager las ganancias de los monederos de las maquinas, esta situado en la calle Galena esquina con
Cobalto. a las malas si te dice algo, sacas el coche y le metes cuantas veces sea necesario, aunque sea un rollo, por eso no creo que haya problemas.:wink2:

Muchas gracias socio. Si esta tarde no voy te dejo un mensaje aquí diciéndote la hora a la que iré mañana por la mañana y si puedes te pasas. Lo que tengo que mirar es a ver qué me llevo, que todo el contenedor con las cosas ocupa mucho jejeje.

Ya estoy en pucela. Al final no le he lavado hoy así que le pegaré el repaso mañana por la mañana. Sobre las 11:30 estaré por el lavadero que me has dicho por si te quieres pasar. Llevo un Koleos negro, le verás los swirls desde la ronda jejejeje. Un saludo

Bueno, ya le he pegado un fregao al coche. Muy bueno el sitio, hay muchos boxes. El secado y el encerado lo he tenido que hacer dentro del box porque no hay sombra fuera para hacerlo pero no había muchos coches así que no me han dicho nada. Había un chico encargado del sitio y no me ha puesto ninguna pega a lavarle con el cubo, me ha dicho que él también lo hacía así jejejej.

Un saludo a los pucelanos

yo estoy buscando alguien de la zona q me guie un poco en este mundillo!!he comprado una pulidora y toda clase de esponjas con algunos productos!!tmb he adquirido recientemente un bmw clasico el cual me gustaria detallar pero como soy nuevo en este mundo y veo que por muxo q lea me queda muxo camino por recorrer,si algun forero me quiere hechar una mano en el proceso estaria eternamente agradecido!!

Pues como puedes ver, por aqui no hay mucho adepto al detail, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, no tengo mucha idea de aplicarlo (aunque ultimamente estoy practicando con los plasticos y no me va del todo mal), y estoy esperando ha obtener esponjas y demas para empezar a practicar, algun polis, si que tengo, pero no todos los requeridos o eso pienso yo.
Si logras algo, yo estoy dispuesto a aprender y si no, pues te puedo hechar una mano, practicando en otras superficies, por lo menos hasta aprender

Hola, muy buenas soy nuevo por aquí, y esto del detailing me estoy iniciando, de pucela por supuesto jeje.
un saludo a todos

¿Alguien sabe algun sitio con agua a presion donde se permita el uso de cubos? Yo de momento voy a la gasolinera (cerrada) situada en la parte izquierda de la autovia dirreccion Laguna de Duero.

En la Calle Galena, esquina con Calle Cobalto en el polígono de San Cristobal se puede lavar perfectamente el coche y hacer tratamientos dentro del box si no hay mucha gente.

http://img525.*************/img525/9711/lavaderopolgonovalladol.jpg

Carcareeruope
Volver