Carcareeruope

Hay alguien mas de Valladolid???

Ok pues a esa hora me parece bien esperemos que no haya mucha gente, yo llevare un clio como el de mis firmas.

Ok, un Clio Sport gris.

Nuestros objetivos son la gasolinera de Laguna, la de Mercaolid, la de Avda Santander, y el Elefante Azul.

Llevaras agua? Cuanto? Yo es que no lo he lavado nunca en lavadero con mis historias...

corp

No pensaba llevar agua, la idea era cogerla de los lavaderos, habia pensado empapar el coche con la pistola a presion de los lavaderos y llenar un par de cubos.
Tu que tenias pensado?

No pensaba llevar agua, la idea era cogerla de los lavaderos, habia pensado empapar el coche con la pistola a presion de los lavaderos y llenar un par de cubos.
Tu que tenias pensado?

Exactamente lo mismo. Llenar los cubos con el programa 5 del lavadero, pero como habia visto gente llevar su propia agua, preguntaba.

corp

Bueno corpcd, la mini quedada ha estado muy bien, tu coche es precioso lo que se me ha olvidado es hacerle fotos para poder subirlas, en la proxima no nos podemos olvidar.

Bueno y si hay alguien mas de pucela que se anime que quedamos otra vez, que ya que somos pocos tendremos que estar unidos, :laugh::laugh::laugh:.

Un saludo Corpcd y ya hablamos.

Bueno corpcd, la mini quedada ha estado muy bien, tu coche es precioso

Gracias, el tuyo tambien... ademas de ser un tiro...

lo que se me ha olvidado es hacerle fotos para poder subirlas, en la proxima no nos podemos olvidar.

Ok, en todo caso, hay fotos colgadas por aqui de cuando le hice el detallado.

Bueno y si hay alguien mas de pucela que se anime que quedamos otra vez

Para la siguiente: ya sabemos por que la gente se lleva las garrafas del agua :)

Esto de ser novatos es lo que tiene...

corp

Por mi encantado nos juntamos...:cool: . Lo que sucede es que voy a estar unos cuantos fines de semana liado, de todos modos ya hablaremos.

¿Al final donde fuisteis a lavarlo?

Un saludo

Por mi encantado nos juntamos...:cool: . Lo que sucede es que voy a estar unos cuantos fines de semana liado, de todos modos ya hablaremos.

¿Al final donde fuisteis a lavarlo?

Un saludo

Fuimos al elefante azul en la avenida burgos, al lado de la Mitshubisi, aunque pecamos de novatos y no llevamos garrafas de agua, la proxima las llevaremos, por que llenar los cubos con agua a presion es bastante jodido.

Cuando te apetezca dilo e intentamos quedar.

Un saludo
PD: que coche tienes tu?

Como dice corpcd, lo pone en mi firma... ( A ver si un día de estos me animo a sacarle unas fotos:) ). Si hago un hueco hacemos una minikedada para conocernos....

Un saludo:cool:

Hola Maltes, bueno pues ya somos 4 de valladolid.

Corpcd
Maltes
Evolution
Malkav

Bueno ya podemos hacer una miniquedada un poco decente, tendremos que ir pensando cuando.

Un saludo

hola amigos yo tambien soy de valladolid me acabo de enterar de este post yo tambien me estoy iniciando en el tema y pronto hare mi primer pedido saludos

Genial malagatuner, otro mas de pucela, estoy empieza a animarse, me mola.

Ya somos 5 podemos hacer unas quedadas geniales, aunque no tenemos ningun experto.

no pasa na entre todos nos hacemos unos expertos y nos lo pasamos bien detallando los coches .

yo tengo un Seat Malaga no es un coche nuevo pero me mola mazo jeje

Última edición:
No hace falta que sea coche nuevo para disfrutar detallando, de hecho un coche viejo da mas alegrias que uno nuevo xq ves mucho mejor los resultados.
Incluso creo q detallando un coche viejo aprendes mucho mas que en un coche nuevo.

hola a todos,avabo de ver este post,gracias malkav x contar cnmigo...,cuando querais podemos quedar,yo tengo de esperiencia 0 patatero,es mas todavia estoy barajeando y mirando mas para acer mi priemr pedido ,jejeje,yo curro un sabado si y otro no....este sabado me toca currar,pero tb si quereis quedar un domingo no me importa,aunque sea pa conocernos ver los coxes y demas....un saludo a todos

Buenas, yo soy de Salamanca pero no me importaría acercarme a alguna kdd, total estoy a menos de una hora.
Si pudieramos contar con algún sitio decente, el garaje de alguien, una nave o un lugar abierto pero con toma de corriente, me llevaba todo el arsenal y haríamos algo más que lavar :laugh:

Podemos ser un poquito más ambiciosos y montar una kdd castellano-leonesa. En Valladolid, por supuesto, como lugar más central. Seguro que se apunta mucha gente.

Hola DrStein, me alegro de ver mas peña por aqui, pues si tendriamos que mirar para hacer una mini kdd, no estaria mal.

Tu tienes bastante experiencia no DrStein???

Carcareeruope
Volver