Carcareeruope

Hay alguien mas de Valladolid???

Estamos un poco parados, ¿no?

Habeis pensado que no necesariamente tiene que ser en Valladolid?

Es mas probable que haya sitio para nosotros en los pueblos de los alrededores, ¿no creeis?

Es decir, si alguno sois de algun pueblo como Wamba, Mucientes, Fuensaldaña, y conoceis la zona, a lo mejor conoceis algun sitio viable...

corp

Hay que buscar un sitio donde poder lavar tranquilos y que tenga sitio para 2 o 3 coches por lo menos.
Tenemos que organizar por lo menos una comida, aunque no hagamos detallados, asi nos conocemos y ponemos ideas en comun para buscar sitios y demas.
Que os parece?

Pues hombre mejor seria en pucela por que casi todos somos de aqui pero igula hay que pensar lo de salamanca.

Nu se a mi me apetece conocer al resto de la gente aunq no podamos hacer mucho la primera vaz.

Un saludo

A mi si DrStein nos pone el sitio y los aparatos (como ya ha comentado unos posts mas arriba), yo me voy a Salamanca :) Es 1 hora de camino.

Eso si, hay que tener en cuenta que a Valladolid pueden acudir sin problemas gente de Palencia, Segovia y Burgos al menos...

corp

A mi si DrStein nos pone el sitio y los aparatos (como ya ha comentado unos posts mas arriba), yo me voy a Salamanca :) Es 1 hora de camino.

Eso si, hay que tener en cuenta que a Valladolid pueden acudir sin problemas gente de Palencia, Segovia y Burgos al menos...

corp

sí, pero esa gente no se está manifestando por aquí.

sí, pero esa gente no se está manifestando por aquí.

Pues que se manifiesten... cual anima en pena en una casa encantada.

¿No hay nadie de Burgos? (existe Burgos?)
¿No hay nadie de Palencia? (existe Palencia?)
¿No hay nadie de Segovia? (existe Segovia?)

corp

hola,yo opino,q deberiamos de quedar en valladolid,antes aunque solo sea para conocernos y demas,y si poder pensar en comun dnd buscar lugares xa laver el coxe,y demas,sn pues no vamos a salamanca.

Hola gentes....

Para cuando teneis pensado hacer la KDD de CyL?. Estaré por Salamanca en Semana Santa, y me apuntaría gustoso. Me pienso llevar todo el material base de limpieza para lavar el coche allí (no llevo PC ni maquinaria pesada) así que, que mejor que hacerlo en buena compañía, conociendo foreros y con oportunidad de mejorar la técnica?:hello:

Si quereis hacer la KDD, lo mejor es que cerreis una fecha con un par de semanas de antelación y que la gente confirme asistencia (en BCN se han hecho así y el resultado ha sido bastante positivo).:cool:

Kanturi

Hola, yo tambien soy de Valladolid y aun no estoy muy metido en esto. Mi coche es un 306 y ya tiene 12 años y tiene bastantes rayones, marcas blancas, saltones de pintura, y al ser verde oscuro, se nota muchisimo. El caso es que quiero disimularlo todo ello y dejarlo bastante decente. El problema es que no tengo casi presupuesto porque mi padre me manda a la mierda cada vez que le digo algo del coche, que es suyo, y me dice que le deje como está, que está bien. Habia pensado en comprar pintura y con un pincel ir dandole en las marcas blancas que destacan. que pensais??

Con el pincel haces que se vea menos por el contraste blanco-verde, pero no disimmulará tanto como para que no se distingan...

también es cierto que si lo limpias, pules y enceras, esos defectos resaltarán más

la única solución definitiva es repintar, creo yo.

Eso si, el pincel puede ser una mal menor bastante aceptable (lo tengo comprobado en un gris plata, no se como resultará en tu verde oscuro)

Kanturi

el otro dia lo enceré a mano y se notan mucho mas, ademas tiene un monton de defectos, corros blancos como de cal, impurezas....... repintar va a ser imposible ya que mi padre no pasa por el aro. Son 1000 € para un coche de 12 años que no tiene ni aire acondicionado y ademas son 70cv diesel, que no tira nada.

Yo no lo lavo...

En Valladolid... :)

Los fines de semana no suelo estar aqui... en mi pueblo lo lavo sin problemas.

corp

Que pasa vecinos!!!!!!!!!

Estamos muy apagados, vamos a tener que animar esto otra vez, no???

Carcareeruope
Volver