• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hay Gente que respeta las Normas de su Comunidad...

juasssssssssssssssss ni el mio en sus dias mas guarros ha estado tan asqueroso. Eso si, una vez que se pego lloviendo 1 semana sin parar en sevilla, el dia que escampó me dejaron los gorriones el Orion bonito de cagadas (para que se hagais una idea por la luna NO se veia nada de nada y no es coña) (Lo deje debajo de un arbol enorme :D)
 
Bua, si vieras el coche del inombrable de mi suegro alucinabas, pero con ganas se queda el tio que se lo toque y mas aún ahora que tengo la pc, a ver si le come la ****** y por lo menos el veneno que tiene lo pierde.

Saludos
Chema
 
Nerete dijo:
No me lo creo.

JUASSSSSSSSSS pues es verdad :laugh:, bueno los andaluces siempre exageramos un poco :ahah: , pero vamos que 3 o 4 dias si que fueron, hara unos 4 años o asi de aquello :rolleyes:
 
Chema dijo:
Bua, si vieras el coche del inombrable de mi suegro alucinabas, pero con ganas se queda el tio que se lo toque y mas aún ahora que tengo la pc, a ver si le come la ****** y por lo menos el veneno que tiene lo pierde.

Saludos
Chema

siempre te queda pasarle la PC al 6 y olvidarte de poner la esponja ... o adaptarle un nanas ... o hay tantas formas de quedar bien con los suegros !!

Por cierto, el coche de la foto no es que sea guarro, es que va de incognito ... lo que pacha es que no le alcanzaba para los tintados
 
Nerete dijo:
Haber "pasao el dedo" en una zona disimulada... no sea que se note el frotis :D

Ni loco, una vez lo rocé sin querer con la ropa, pués me quedé negro y el coche seguía sin desaparecerle el polvo por donde lo rocé. Recién duchaito y limpito que estaba, vuelta para casa a cambiarme.
De verdad que me quedé con ganas de ver el color, pero la leche hubiese sido lavar ese coche. ¿Cuantos litros de Sonax....?.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba