• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hay mucha diferencia entre la microfibra WW y la Profesional?

josfield

Nuevo detallista
Mas que na porque son 15€ de diferencia, y la verdad esque tampoco soy un sibarita jeje. En principio pedire la Profesional a menos que alguien me convenza a gastarme 15€ mas....
Un saludo!

Si te refieres a la diferencia entre la de mf 40x40 y la ww, lamento decirte que... no tienen nada que ver :) Sobre todo por la medida. La ww no sé cuánto mide, pero es bastante más grande, absorbe mucho más y te da para secar un coche entero (o casi). En cambio, las pequeñas son mejor para secar partes pequeñas, cristales, etc. o bien para retirar productos, ceras, polishes, etc.

Te recomiendo de verdad la ww. No te arrepentirás.

bueno... me has convencido... jeje. la semana que viene creo que voy a madrid asi que me esperaré y ya lo pido alli.

sin ninguna duda la ww, yo tenia esa misma duda compre las otras y luego compre la ww y no hay color. recomendada ww 100%

salu2

Hombre, no son herramientas para el mismo fin.

Es como sacar un tornillo con un sacacorchos. La ww es exclusivamente usada para secar... es una compra obligada, no es gastar el dinero de mas.

y la otra es para quitar polvo, aplicar productos... etc... vamos, para el resto ;)

Esa duda la tenía yo, pero viendo que ya está resuelta, creo que no me he equivocado al comprar las dos. Si la WW vale 19 euros, sera por algo, pero no siempre el secar mucho, quiere decir que seque bien... yo con una toalla igualmente, cuando quitaba o secaba, terminan siempre por quedarte manchas leves, chorretones, y quitaba agua, pero etc... veré si con el champu 1z y la WW termino por dejar de ver eso para siempre...

La duda que tengo es como hay tanto productos, veo que hay para limpiarcristales por fuera incluso... pero es que con el 1z champu o el sonax no hacen la misma función, cuando lo lavamos, lavamos todo el coche entero (ventanas, luna, puertas, etc...)...? para que esos spray etc... es para ir aprendiendo porque muchos productos para lo mismo....

saludos.

Cada producto esta destinado a una cosa... lo basico es la WW, el Sonax y el guante de cordero... lo demas si te lo quieres pillar dependera del grado de detallado que quieras obtener...

No es lo mismo llevar las ruedas lavadas que limpias y el rubber & plastic shine... o un coche lavado y otro lavado y encerado

No se si me explico...

Ok scort, lo digo porque ya he pedido

guante cordero + champu 1z con lackfinish + lanquer rubber plastic shine (para llantas y neumaticos)

pero no se que más ir adquiriendo para ir mejorando la limpieza del bugatti por fuera (que no sea PC, cera etc.... por el momento).

saludos.

Thlon, deberias hacerte con la balleta de secado. Marca las diferencias. Y deberias comprar un bote de cera, asi como descontaminar la pintura.

Encerar y descontaminar son un lavado de cara impresionante, y no tienen nada que ver con pulir.

Joder se me ha olvidado Nerete. La WW tambien viene en el pedido, esa que no falte jejeje, tranquilo.

Para descontaminar hay por ahi como unas plastilinas clay.... no recuerdo verdad y para encerar tambine....

pero que forma de aplicación tiene despues del lavado....? porque si es hacer lo mismo que el lavado sin problemas, pero si tenemso que tener ya puli, y dotes profesionales, de eso ya no tengo...

como descontaminar y encerar...y que no le haga daño al juguete.

Un lavado con champu de calidad y secado con la ww es BASICO y si nunca has descontaminado con la clay-bar... ya tardas. y si luego enceras tendras un COMPLETO BASICO. :cool:

Carcareeruope
Volver