Carcareeruope

Hay mucha diferencia productos profesionales a lavarlo lavadero??

MerlynX

Nuevo detallista
Normalmente lavo el coche en un labadero en el que te coges una pistola de agua a presion y tiene 3 fases en la primera sale agua caliente con champu, luego agua para quitarle la espuma y despues la cera, me pregunto si hay mucha diferencia en cuanto a acabado de lavarlo en este tipo de sitios o larvarlo uno mismo con productos profesionales que aqui se hablan, como seria utilizar un champu+sellador+cera.

saludoss

Lo ideal es hacer una mezcla de lavadero y segun foro detalles, siempre y cuando no tengas otro remedio.
Usas solamente la posición de aclarado y todo lo demas te lo haces tu mismo. Jabon, cera, etc.
Y la diferencia es enorme.:cool:

Normalmente lavo el coche en un labadero en el que te coges una pistola de agua a presion y tiene 3 fases en la primera sale agua caliente con champu, luego agua para quitarle la espuma y despues la cera, me pregunto si hay mucha diferencia en cuanto a acabado de lavarlo en este tipo de sitios o larvarlo uno mismo con productos profesionales que aqui se hablan, como seria utilizar un champu+sellador+cera.

saludoss

Una diferencia abismal,pruebalo y veras...:)

Si qdara igual no se q hariamos haciendo tantas chorradas con dos cubos, lavando con un guante de beisbol y moneando con una toalla :nono:

Como dice Izual, sólo hay una forma de comprobarlo: Probando.
Después tu mismo verás que no tiene nada que ver.

pero una diferencia brutal..... ademas de q si el coche tiene los bajos muy sucios..... el jabon no llega a kitar todo, a no ser q frotes con los cepillos q tienen.... los cuales arañan.

es otro mundo, yo solo uso el lavadero para el agua osmotizada y porque no tengo posibilidad de hacerlo con manguera en la puerta casa

es otro mundo, yo solo uso el lavadero para el agua osmotizada y porque no tengo posibilidad de hacerlo con manguera en la puerta casa

Yo tb solo utilizo agua osmotizada. Te prometo que yo estaba hasta las narices del coche negro xq cuando lo lavaba con manguera presión nunca me kedaba bien del todo. Ahora al hacerlo a mano, tengo a todos los vecinos preguntandome que con que lo hago y que les enseñe.

En serio, la diferencia es brutal, inhumana. Y no te creas que da mucho curro lavarlo a mano. Un detallado completo si k da faena, pero lavarlo.... rapido, rapido.

El cambio se nota, yo hacia como tu y ya creía que estaba bien y limpio, hasta que un día lo limpié con el guante de lana, jabón del "bueno" y lo sequé con una microfibra de esas grandes la WW, y no había color, ya era otra cosa.

El lavado a presión no saca la suciedad incrustada que es lo que le da ese tono mate que te hace arrepentir de haberte comprado un coche negro, yo te puedo decir que para mi el negro es el color mas agradecido cuando lo limpias bien y lo tratas con buenos productos. Un saludo y anímate a probar hombre

El cambio se nota, yo hacia como tu y ya creía que estaba bien y limpio, hasta que un día lo limpié con el guante de lana, jabón del "bueno" y lo sequé con una microfibra de esas grandes la WW, y no había color, ya era otra cosa.

El lavado a presión no saca la suciedad incrustada que es lo que le da ese tono mate que te hace arrepentir de haberte comprado un coche negro, yo te puedo decir que para mi el negro es el color mas agradecido cuando lo limpias bien y lo tratas con buenos productos. Un saludo y anímate a probar hombre

otra cosa incomparable es la cera que tu le pones al coche con la del lavadero. La del lavadero no repele el agua, xDDD.

La diferencia es de lavarlo en lavadero a tú con tu guante, champú, secado con toalla y encerado, es mas o menos como el día y la noche:) . Si hasta ahora lo has lavadoasí, cuando lo hagas manual los ojos se te van a que dar así:eek:

La diferencia es de lavarlo en lavadero a tú con tu guante, champú, secado con toalla y encerado, es mas o menos como el día y la noche:) . Si hasta ahora lo has lavadoasí, cuando lo hagas manual los ojos se te van a que dar así:eek:
Lo malo es el tiempo, que lavándolo a mano te tiras lo suyo, yo mínimo 3 horas, pero mínimo mínimo, eso si un lavado a conciencia total, interior, exterior, llantas, cristales, etc...

salu2:cool:

Ya pero eso el dia que lo haces más completo (cera,etc..). Si no lavado a mono con guante y secado, no sé, pero unos 15-20min y tranquilo, sin prisas:cool:

pues yo 3 horas es mas o menos lo que tardo en un lavado semanal, (lavado, secado, interior/polvo, aspirado, moqueta, alfombrillas..)

si es un "completo" (sellante, cera...) unas 6 o 7 horas minimo repartidas en 2 dias..

pues yo 3 horas es mas o menos lo que tardo en un lavado semanal, (lavado, secado, interior/polvo, aspirado, moqueta, alfombrillas..)

si es un "completo" (sellante, cera...) unas 6 o 7 horas minimo repartidas en 2 dias..

Es que yo en 20min no he terminado ni el techo vamos :eek: , y siempre que lo lavo lo lavo por dentro y por fuera, no me mola ver el coche por fuera limpito y por dentro to guarrete :supersad: .

salu2:cool:

Jode, pues igual soy yo el que lo hago mal, por que eso tardo lavandolo por fuera. Por dentro si las aspiradoras estan ocupadas, por no esperar, lohago otro día.Cuanto tardais en jabonarlo? porque ahí creo yo que lo hago mal, que no lo hago a fondo lo suficiente, porque en 7-8 min. listo, mas 5 de agua primer, y 10-12 secado.

Jode, pues igual soy yo el que lo hago mal, por que eso tardo lavandolo por fuera. Por dentro si las aspiradoras estan ocupadas, por no esperar, lohago otro día.Cuanto tardais en jabonarlo? porque ahí creo yo que lo hago mal, que no lo hago a fondo lo suficiente, porque en 7-8 min. listo, mas 5 de agua primer, y 10-12 secado.

yo en el lavado, puedo estar unos 20 o 30 min...

se podria decir que lo lavo dos veces seguidas, primero con una sola pasada con el guante y aclarando a cada pasada, y luego, una vez aclarado el coche, lo vuelvo a lavar panel por panel, menos el capo que lo hago por la otra cara del guante y aclarando en cada pasada..

Todo depende de la practica,como este el coche de desuidado y el tamaño del mismo.

De todas formas.la filosofa es no tener prisa y disfrutar lo que haces,eso es Detailing...:cool:

Todo depende de la practica,como este el coche de desuidado y el tamaño del mismo.

De todas formas.la filosofa es no tener prisa y disfrutar lo que haces,eso es Detailing...:cool:

Esta cuidado porque el lavado es continuo, pero lo que me falta es tiempo, porque a vesces me gusta tanto esto, que de escaqueo en el curro, pues una lavadita:) . Pero de 2 pasadas y tal, es que ni se me había ocurrido.

Carcareeruope
Volver