• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

hay pegatas del foro?

JAVOTXA

Nuevo detallista
aupa gente, yo en el coche llevo alguna pegata de otro foro..

y me pregunto aver si ay pegatas o si save alguien hacerlas o si se apuntaria gente podriamos pedirlo en algun sitio...

saludos

PD: aver q os parece....:clap:

Ostras.
Yo las he visto en las fotos del coche de maesal, lo pondré en comentarios del próximo pedido. ;)

a mi me la dio ricardo hace tiempo, ayer mismo la puse.. lo q pasa q las WW de WWW.forodetalles.com 2 de ellas no me pegaron bien... asiq puse solo forodetalles.com.. las pegatinas, son para pegar x el interior de la luna.. asiq si llevais lunas tintadas.. en la delantera como yo.....

Pues no se si poner esto, pero si aki salen demasiado caritas, yo las hago en Argentina................ sip, como lo digo, mi padre me las hace allíen una empresa a precio de allí :grin: , unas 4 veces mas barato ke akí, en vinilo 3M y cortadas a lacer letra x letra, la calidad es muy bueno, con decir ke tengo unas de HONDA y civic typeS en capot y maletero y no se han movido en un año. :cool:

La pegatinas existen, claro:)

Las solemos repartir en las kdds, cuando hay claro!!. Para la última nos fallaron, pero ya nos las trajeron.

Digamos que no son baratas, ya que son troqueladas y con el pegamento por la zona de color. Son pequeñas y discretas.

Nosostros tenemos las nuestras, pero si alguien quiere hacer por su cuenta, le podemos pasar el formato electrónico de la pegatina sin problemas. :cool:

no se venden hombre.. son detalles q tienen nuestros administradores....
en mi club la pegatinas asi tp se venden... aunq no son trokeladas xq el formato de nuestra pegatina sale carisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo hacerlas trokeladas.....

detalles, psame ami el formato de la pegatina.. q a mi me interesa hacerme una para pegar x el exterior en la parte trasera...

a mi me la dio ricardo hace tiempo, ayer mismo la puse.. lo q pasa q las WW de WWW.forodetalles.com 2 de ellas no me pegaron bien... asiq puse solo forodetalles.com.. las pegatinas, son para pegar x el interior de la luna.. asiq si llevais lunas tintadas.. en la delantera como yo.....
Cuidadin,cuidadin,está prohibido poner pegatas en la luna delantera,aunque ellos mismos se contradicen al obligarte a poner las de la ITV,pero si tienen ganas de recetar,te recetan:(

joseis, esta prohibido si tapan la visibilidad, pero las pegatinas de forodetalles, son de unos.. 15cm de largo, x 2 centimetros de ancho.. te aseguro q no se ven.. encima la tengo puesta en la zona de mas arriba pegada al final de la luneta.. la zona "parasol" asiq no pueden decirme nada, xq si bajo el parasol.. me kita mas vision q la pegatina...

trnakilo, q si a mi me paran, no se van a fijar en la diminuta pegatina.. sino en el gran escape jajajaja

Jejejeee, igual si es tan pekeña, no hay problemas, hay unas medidas maximas para poner en el cristal de delante, creo recordar ke son 12cm desde arriba del cristal.
A ver si me acuerdo de pedir algunas en la Macro-Kdada..................

Carcareeruope
Volver