Carcareeruope

hay pegatas del foro?

12 cm.. ya te digo q esta mide 2cm de "alto"

segun tengo entendio... las pegatas delanteras.. tienen el limite de "hasta el final del limpia" pero si te kieren tokar los webos....

x esa pegata no me van amultar... q si bajo el parasol ocupa 5cm mas q la pegata x abajo... no me kita visibilidad, xq no voy mirando al cielo

Yo tambien quiero un par de ellas,¿son para poner en el cristal, no? ¿como las pido, precio de ellas,etc..?

Saludos desde León

pegatinas de forodetalles porfavor? xDDDD
me toy planteando acermelas yo.... xq los q las izieron tarán de vacas.... "supongo"...
S:

Acabo de preguntarle a SQL, no quería abrir un post todavía, si se podían pedir pegatinas o si nos las tenámos que hacer nosotros mismos, porque observé que Favorito tenía una puesta y quería saber si solo era cosa de el... He buscado y he encontrado el post.

El caso es que me gustaría pedir un par de ellas: Unas con adhesivo en la zona coloreada y otras al estilo "toda la vida" Jejeje. ¿Será posible mi deseo? Muchas Gracias Chic@s y Rescato de nuevo el tema del Abismo. :laugh:

¡¡Un Arbazo a todos!! :wink2:

Pues hubo al principio del foro. Muy chulas por cierto. Pero dejamos de hacerlas porque la ultima hornada no las hizieron bien, y luego se abandonó el tema.

Me lo pongo como trabajo, crear una nueva pegatina discreta y elegante.

Carcareeruope
Volver