Carcareeruope

¿hay q lavar el guante de cordero despues de cada uso?

JAVIJAVI

Detallista
Hola amigos, tengo dudas pq lave mi coche hace una semana y las toallas de microfibras como es logico las estoy lavando pero y el guante de cordero? se lava por si tiene algun resto q pueda rayar el coche en el proximo lavado?

Es decir, ¿hay q lavar todas las microfibras, guantes y demas q se utilicen despues de cada lavado del coche?

Muchas gracias compañeros

Hola amigos, tengo dudas pq lave mi coche hace una semana y las toallas de microfibras como es logico las estoy lavando pero y el guante de cordero? se lava por si tiene algun resto q pueda rayar el coche en el proximo lavado?

Es decir, ¿hay q lavar todas las microfibras, guantes y demas q se utilicen despues de cada lavado del coche?

Y la WW?

Muchas gracias compañeros

Hombre, es recomendable. Cuanto mas tiempo se quede la suciedad en las mf, mas te costará luego sacarla.

Lo que hago yo es que las que se ensucian mucho las lavo cada vez que detallo. Y las que no pues las lavo cada dos detallados mas o menos. No se ensucia lo mismo una mf que uses para el motor que para interiores.

En cuanto a lo del guante, aclaralo con agua despues de lavar el coche. Escurrelo pero sin estrujarlo y luego lo cuelgas en la sombra para que se seque.

Carcareeruope
Volver