Carcareeruope

hay un bloc de notas? me explico...

Linnbass

Detallista
mi intención es guardar informacion tipo esto:

AIO Klasse All in One
APC Lacquer All Purpose Cleaner
CB Clay Bar
CMW ClearKote Carnauba Moose Wax
CP Einszett Copkit Premiun
...

mirando en panel de control, he buscado algo tipo "bloc de notas" y no he visto nada parecido

hay alguna forma de guardar informacion/datos..?

gracias

Pues así como dices no me suena...
Tal vez te valga el agregar esos productos a la cesta de la compra en la tienda estando logueado, así los puedes consultar. No sé si van por ahí los tiros...

Maesal, no van por ahi los tiros..

a lo que yo me refiero, es tener... por ejemplo

la lista de abreviaturas (para cuando este leyendo un post y no me acuerde del significado de las iniciales, poderlo mirar de forma rapida)

para poder apuntar cosas tipo:

Buscar info sobre "tal" producto
Preguntar sobre tal cosa

todo esto lo digo, porque miro el foro desde 2 ordenadores, en el de casa no tengo problemas, tengo notas y listas, pero en el despacho no puedo tener estas listas/notas

es sólo un capricho mas que una necesidad

aqui tienes la mayoria.. excepto las cosas nuevas... que lleva tiempo sin actualizarse.

AQUI Y AQUI

si en el buscador pones la palabra "abreviaturas" salen esos temas, bueno salen mas, pero esos 2 tambien...

Yo lo q tengo es el Google Browser Sync para el Firefox y lo tengo instalado en casa y trabajo, asi directamente arrastro a favoritos los enlaces y desde la barra de marcadores lo tengo a mano en cualquier momento. Y si lo quiero tener en otro sitio solamente con descargar ese complemento e introducir mis datos ya tengo los marcadores. Si en marcadores pones esa info lo tienes solucionado.
A ver si te lo puedo atinar !!

gracias Maesal :god:

no habia caido en mirar extensiones para Firefox, y esta que comentas me puede ir de fabula por la cantidad de enlaces que tengo...

pero mirando mas extensiones, he visto esto, Google Notebook, mas o menos lo que buscaba

una vez instalado lo tienes en la parte inferior del navegador

http://i12.***********/2dv3ih4.jpg

sólo tienes que "subrayar" las palabras, boton derecho del mouse y "Anotar esto (Google bloc de notas)"
http://i12.***********/2a60b3q.jpg

y ya lo tienes guardado

http://i7.***********/2zpl64g.jpg

tambien se pueden escribir notas

Tema resuelto, gracias Maesal

Yo uso el bloc de notas de windows. Lo malo q como no lo cambio de nombre tengo tropecientos nuevos documentos texto :ahah:

Yo uso el bloc de notas de windows. Lo malo q como no lo cambio de nombre tengo tropecientos nuevos documentos texto :ahah:

JAJAJAJ si vieras mi escritorio...
"nuevo documento de texto"
"nuevo documento de texto(1)"
y asi... unos 30 o asi xD lo mejor de todo, q se q son la mayoria

yo en el PC de casa tambien, pero el problema lo tenia con el PC del despacho :(.. no lo puedo tener todo muy a la vista (notas, enlaces..)

ahora, con esto del Goolge Notebook y el BrowserSync, perfecto, me llevo los enlaces y las notas (de internet) a cualquier PC :clap:

Carcareeruope
Volver