Carcareeruope

He arrancado la capa de laca tras quitar vinyl

elrodri

Nuevo detallista
Hola, hoy estaba a punto de pulir mi auto, asi que empezaria pro el cofre pero en el habia puesto un para de franjas de vinyl autoaderible como el minicooper o coches asi que se ven muy racing.

Tengo ahor dudas de vynl, ya que anterirmente tenia flamas ne lso costados, muy bonito y todo lo retire y ningun problema. Pero este vynil quizas era difrente pues es uno que se usa para imprimir encima y lo toem de mi trabajo, est elo utilizaban para , imprimir dibujso y pegarselos a las rockolas que vendne ahi.

Bueno procedi a despegarlas asi que tire de una de ellas iba saliendo bien, y de repente ZAZ un pedazote sal emas rapido, dije chido, y ciq ue quedo opcaco, dije a mi mismo, que hueva se quedo el pegamentoe ahi. :supersad:

Asi que lo toque con mis dedos para ver que tan dificil de quitar seria, y tomala cacheton no era pegamento era la pinche pintura, la laca se habia venido en el vinyl tal cual como si fuera un depilacion.

Por el momento no se que hacer, primero dije ya valio madre tendre que repintar todo el cofre, despues se me ocurrio hechar laca ahi, pero no se si esto ultimo pudiara funcionar. Ya que creo fue la causa de su desprendiemiento un mal pintado en la agencia ya que hce como 1 años o 2 choque y me cambiaron el cofre pro uno nuevo peor me imajion lo pintarone n la agencia, pues el terminado de la pintura era feo, y creo que Hyundai no vende ensambla proquerias pero el la agencia(dodge que es aqui en Mexico quien distribuye los Hyuandai) si hacen proquerias.:mad:

Que me recomiendan hacer?

-Repintar por completo el cofre
-Aplicar laca solo a esa parte
-y si es repinta rotod el cofre, quizas sea mas ecomio poner ahi un vyniel enorme.

Publicare las fotos del desastre mas tarde que valla con mi novia y me preste la camara.

no pues de seguro sera repintado, o poner otro vinil pa taparlo, dices qeu es un zapAtos? o un atitude? color? pero si es el atos no es muy grande el cofre, que tanto te sale la repintada? creo qeu seria la mejor opcion

pero como dices, mejor pon fotos pa que los expertos den su beredicto.

saludos :hello:

Chales no hay baterias pa la camara, explicare el deslacaso, es una seccion como de 10cm de ancho como por 20 de largo, como se aprecia en la foto que hice en paint.

La pintura esta en perfecto estado aparente. En el vynil solo se aprecia la miserable capita de laca que pusioron en la agencia. Que me recomendais que haga?

Adjunte el archivo porfa veanlo
593d1175917274-he-arrancado-la-capa-de-laca-tras-quitar-vinyl-cofre.jpg

Adjuntos

• cofre.JPG
    cofre.JPG
    16.2 KB · Vistas: 138
Última edición:
Joder con el vinilo :eek: seguro que se ha llevado la laca entera y no solo una pequeña capa?. Si solo se llevó una pequeña capa pues puliendo recuperarias el brillo. Pero si por el contrario estas seguro de que es pintura lo que tienes y ya no hay laca te tocara repintar :(

Yo optaria por repintar el capo enetro...o volver a ponerle vinilos...depende de la economia ke tengas en este momento¡

Estoy segurisimo que se fue toda la capa de laca, quedo la pintura a raiz.
Entonces no me sirve de nada solo poner laca?? Pues mi economia sita jodidona. Y realmente pienso que es vinyl no era de uso automotirz pues repito, anteriormente tenia mas vinyl en lso costados y lo retire con suma facilidad, pero si la 2 rayadel cofr emejor la saque con calor para no chingar mas mis pobe cofrecito.

pues a ver si puedes poner alguna foto pa ver mejor el caso y a ver si a alguien se le ocurre algo :nono: digo yo

Pues ya que se les agradece muchisimo, yo crei que igual solo poniendo laca, pues fue lo unico que se desprendio, pero pues , soy pobre de familia numerosa y de momento no podre pintarlo, asiq ue penmsare en algun vinyl.Publicare la foto pero no creo que se de mucha ayuda. lo are mas tarde. Slaudos:supersad:

Carcareeruope
Volver