• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

He empezado a descontaminar

DeStRoYeR

Detallista
Depues de un par de semanas de mal tiempo por Burgos (estoy la inmensa mayoria de los fines de semana alli) hoy he empezado a descontaminar la carroceria de mi querido Focus! El cual tiene contaminacion para matar a medio foro y no es coña (Tole puede dar Fe de ello)

He empezado por una pequeña parte del techo que seria la zona del techo q va unida al maletero.

El proceso pues un buen lavado (con pistola porq no me ha quedado mas remedio) y secado con la Water Blade (Comodisima por cierto) y la toalla WW.

Despues de secarlo pues sacamos el QD y la Clay de la marca DP (Me encanta la cajita TOLE) y la parto en dos trozos iguales mas o menos y amaso el trozo a utilizar.
El proceso pues como todos sabeis un flus en una pequeña zona y a darle con la clay (salia marron de la contaminacion q tenia) despues de un rato veo q sigue habiendo manchas y opto por llamar al amigo Tole para q me resuelva la duda de porq no sale y prosigo dando con la clay y con un poco menos de Qd para q fuera un pokito mas abrasiva y el resultado kito toda la contaminacion de la zona.

Despues sello con Grojet y le doy una capita de Collinite y el resultado me ha dejado mu contento Brillo y proteccion.

Las fotos mañana al igual q en otro post porq no tengo el cable de la camara.

S2

la contaminacion de el coche de destroyer, es INUSUAL, os lo juro, el dia q le enseñe como iba la clay, me tire 5 minutos hasta q lo deje suave, el flipo con el resultado (joder, parecia q tenia lija.......) yo flipe con lo q me costo....

ya te dije x telefono dale hasta q se kite, xq eso era contaminacion segura, lo q no se es q cojones era, os lo juro.. pagaria x q pudierais tocar como esta su techo.......
el lunes, ya le hechamos un vistazo para ver de q eran esas motitas... tocawebos y ver como descontaminas, si descontaminas bien o no....
X cierto, en cuanto aplikes cera y sellante, olvidate de lavaderos a presion :D xq como me entere q lo haces, te capo ;).

te pasara lo q a mi, cuando heche la collinite ... me pase el puto dia acariciando el coche, un tacto suavisimo, vamos, q conducia con 1 mano xq tenia la otra tocando la puerta...... xD (era un vicio... puf q grandeza de resultado....)
e de decir, q el coche de destroyer es gris, q no lo a dixo.

la cajita........ de la clay.... ya te la pillare ya.... aunq ya me agencie yo una ;)

Última edición:
Babear era poco la pena es q se a puesto a llover y lo he tenido q dejar ahi porq keria seguir!!!
Y sobre la contaminacion pues como dice Tole es inusual!!

recuerdo la coña q hice cuando toke el techo....... xq estaba enseñandole a otro colega en su capo, y me dijo destroyer..... mi techo si q esta contaminao, fui a tocarlo..... y lo primero q me vino a la cabeza "RASCA MAMAAAAAAAAAAA" xDDDDDDDDDDDDDDD

Depues de un par de semanas de mal tiempo por Burgos (estoy la inmensa mayoria de los fines de semana alli) hoy he empezado a descontaminar la carroceria de mi querido Focus! El cual tiene contaminacion para matar a medio foro y no es coña (Tole puede dar Fe de ello)

He empezado por una pequeña parte del techo que seria la zona del techo q va unida al maletero.

El proceso pues un buen lavado (con pistola porq no me ha quedado mas remedio) y secado con la Water Blade (Comodisima por cierto) y la toalla WW.

Despues de secarlo pues sacamos el QD y la Clay de la marca DP (Me encanta la cajita TOLE) y la parto en dos trozos iguales mas o menos y amaso el trozo a utilizar.
El proceso pues como todos sabeis un flus en una pequeña zona y a darle con la clay (salia marron de la contaminacion q tenia) despues de un rato veo q sigue habiendo manchas y opto por llamar al amigo Tole para q me resuelva la duda de porq no sale y prosigo dando con la clay y con un poco menos de Qd para q fuera un pokito mas abrasiva y el resultado kito toda la contaminacion de la zona.

Despues sello con Grojet y le doy una capita de Collinite y el resultado me ha dejado mu contento Brillo y proteccion.

Las fotos mañana al igual q en otro post porq no tengo el cable de la camara.

S2

Cuidadin con dar poco QD,podrias arañar.:surprised:

no, no tardaba tanto x eso, os lo digo q yo lubrike bien y estuve 5 minutos... su techo no se araña asi como asi xD tiene encima como si fuera una capa de resina irregular (no plana) pero x todo el techo no se q cojones es

pero no se como puedes tener el techo asi, y el resto del coche con la contaninacion normal de un coche de la edad del tuyo.... esq el techo tiene telita eh.. tiene telita es como si fuera una capa uniforme de resina seka, pero no es resina.... es algo muy raro tio

Pues como dice tole aparco tanto en garaje como en la calle pero no en zonas industriales. estoy subiendo un par de fotos para q veais de lo q hablo.
Estoy por pasar por aqua a q lo hechen un pekeño vistazo.

s2

bueno, e estado hoy con destroyer, y e visto a la luz el tema..

parece como motitas de oxido.. con una capa de resinilla debajo, es muy muy raro, esta muymuy sucio, rasca MUCHO, y... FLIPAR, en un cacho de 15x15 e visto salir la clay..... absolutamente marron con solo unas 5 pasadas, ya pondra foto destroyer de la clay q la hizo el....

yo pongo las fotos de la contaminacion

http://img79.*************/img79/3558/img1962lg7.jpg

http://img175.*************/img175/6209/img1961yr3.jpg

y esto, es sorprendente.. como keda el quick shine despues de unas 5-10 pasadas con la clay... sisi, el quickshine q es de color blankecino.. esta MARRON
http://img175.*************/img175/669/dsc00111qd3.jpg

y para q lo veais mejor.... un goteron q se formo... y "limpio" los restos q kedaban
http://img175.*************/img175/6637/dsc00110bhq4.jpg

aki pongo como estaba qdando la clay bar

http://img110.*************/img110/1029/claybarrv3.th.jpg

aki os pongo tambien parte contaminada y descontaminada

http://img166.*************/img166/8906/contaminadodescontaminadobm6.jpg

Última edición:
ahp, destroyer, una cosa.. eso de hechar menos qd para q raske mas....... segun e visto hoy, no, no lo hagas... xq e visto q el qd se te keda lleno de particulas.. y lo q arias seria el poco qd q te keda usarlo lleno de contaminacion y rallar.......
te recomendaria o agua con sonax o optimun no rinse para descontaminar, me parece demasiado para usar el quick shine para "tirarlo", xq es tirarlo.... demasiado bueno y demasiado poco para lo q tu necesitas.. a ver si mañana me acuerdo y te lelvo no rinse para q te agas 2 litritos de lubricante.. xq d pena gastar el qs para eso....

ahhhh otra cosita.. no penseis y digais... "eso tenia q estar amasado desde hace un rato" esq eso, coje la porkeria en 2 pasadas...no penseis q llevaba 5 minutos dandole.. q va q va, estuve yo 5 minutos.. y amase 3 veces.... es impresionante

Carcareeruope
Volver