Carcareeruope

He escogido bien los productos??!!

Crom

Detallista
Hola a todos, bueno pues soy nuevo en esto, y me he liado a comprar productos leyendo sobre todo por foros y demas, y me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre lo q he comprado, para cambiar cuando se gasten si la eleccion no ha sido la correcta!. A ver q os parecen...

Estos son:

Snow Foam Lance -> ValetPro PH Neutral Snow Foam
Llantas -> Chemical Guys Diablo Gel (estoy deseando probarlo, a ver si es tanto como prometen!)
Champu -> Chemical Guys Maxi Suds II (este tb quiero mezclarlo con el valetPro pa la snow foam)
Faros y tubos de escape -> Autosol Metal Polish
Tapiceria (tela) -> Chemical Guys Lightning Fast
Salpicadero y ruedas -> Chemical Guys Extreme V.R.T. (en este me he equivocado...lo queria sin brillo :(, en fin q lo usare solo para las ruedas....una pregunta, se puede usar para todo el neumatico?? o solo para la parte de fuera...??)
Cristales -> Chemical Guys GlassWorkz
Cera -> PoorBoys Natty´s Paste Wax Blue (es para colores oscuros, mi coche es gris plomo, gris oscuro vamos, espero haber acertado!)
Accesorios:
Guante de lana de cordero
Toallas microfibra (mercadona :veryhappy:)
Toalla XXl Waffle Weave
Cepillo pequeño detalle para llantas

Y bueno eso creo q es todo....a ver q os parece....
Gracias a todos de antemano
Un saludo

solo puedo opinar del CG Diaglo que funciona bastante bien para llantas. El acondicionador de neumáticos solo en el exterior de la rueda, nunca en la banda de rodadura.

Gracias por el consejo!!

La verdad es q CG Diablo estoy deseando probarlo, y mas con la tabla de eficiencia q le dan!!:

Tabla eficiencia CG DIABLO GEL:
Limpieza: 12/10
Desengrase: 11/10
Fuerza: 11/10

depende mucho de la dilución pero si que es bastante efectivo, además lo puedes dejar el tiempo que quieras y no deja marcas (al menos a mí). Si que es verdad que algún puntito de ferodo o de alquitrán queda a veces pero con Acrysol, IronX o una clay sale sin problemas.

Pues entonces veremos a ver si salen limpias mis llantas....pq la primera vez (antes de conocer todo este mundo del detailing) le di con el jabon del prelavado (el Valetpro ph neutro) y con una esponja frotando bien fuerte...y le hice cosquillas.....se quedo igual..:supersad:

con los productos adecuados y paciencia quedan estupendas. Es como todo, es cuestión de pillarle el sistema. Recuerda sellarlas despues de tenerlas bien limpias, así facilitarás la limpieza despues. Estando selladas, el lavado semanal se lo puedes hacer con un guante de microfibras y el mismo jabón del lavado y seguirán estupendas.

Muchas gracias por el consejo!! :cool2:

Una duda, para el sellado de llantas puedo utilizar el PoorBoys Natty´s Paste Wax Blue ??? o necesito un sellante para llantas especifico....si es el caso, cual me recomiendas???
muchas gracias por tu ayuda!!! :clap:

Última edición:
depende mucho de la dilución pero si que es bastante efectivo, además lo puedes dejar el tiempo que quieras y no deja marcas (al menos a mí). Si que es verdad que algún puntito de ferodo o de alquitrán queda a veces pero con Acrysol, IronX o una clay sale sin problemas.

Para sellar llantas el FK 1000 va muy bien.

Bueno pues agrando la lista de mis productos!:

CARPRO IRONX 500 ML
FINISH KARE 1000P

Ya estan comprados! :laugh:

Gracias a los 2 por vuestros consejos!! :cool:

Yo probé una vez el Diablo y me pareció muy flojo.
¿Porqué le vas a dar a los faros polish de metales?. ¿Están quemados?.
En general, Chemical Guys no me gusta. En el Jaguar que presenté probé el glaze Glassworkz y fue horrible, sin apuntar con linterna, bien, pero cuando apunté sólo hacía que ver restos de producto que ni con Final Inspection de Meguiars salían. Le di Black Hole a esa zona y quedó fetén. El New Look Trim Gel sí me gusta en neumáticos, pero es el único de los 10 aprox que he probado que me parece de calidad. Y la toalla de secado me salió horrible, no absorbe absolutamente nada, luego me enteré de que hay alguna partida que salió mala, se vendió y vaya imagen...
Saludos !!

Yo probé una vez el Diablo y me pareció muy flojo.
¿Porqué le vas a dar a los faros polish de metales?. ¿Están quemados?.
En general, Chemical Guys no me gusta. En el Jaguar que presenté probé el glaze Glassworkz y fue horrible, sin apuntar con linterna, bien, pero cuando apunté sólo hacía que ver restos de producto que ni con Final Inspection de Meguiars salían. Le di Black Hole a esa zona y quedó fetén. El New Look Trim Gel sí me gusta en neumáticos, pero es el único de los 10 aprox que he probado que me parece de calidad. Y la toalla de secado me salió horrible, no absorbe absolutamente nada, luego me enteré de que hay alguna partida que salió mala, se vendió y vaya imagen...
Saludos !!

Pues vaya.....casi todos los productos q he comprado son de chemical guys....:sad2:
Tendre q lavar mucho el coche para q se gasten pronto!! :veryhappy:
Gracias por los consejos!

Igual a tí sí que te gustan !! Prueba y decide :cool:
Saludos !!

Ok, a medida q vaya probando productos ire diciendo mis impresiones. Por lo pronto, el ambientador de chemical guys de lima limon, me ha decepcionado muchisimo!! El olor se va en 1 hora como mucho!! :mad:

Carcareeruope
Volver