Carcareeruope

He escogido bien los productos??!!

Crom

Detallista
Hola a todos, bueno pues soy nuevo en esto, y me he liado a comprar productos leyendo sobre todo por foros y demas, y me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre lo q he comprado, para cambiar cuando se gasten si la eleccion no ha sido la correcta!. A ver q os parecen...

Estos son:

Snow Foam Lance -> ValetPro PH Neutral Snow Foam
Llantas -> Chemical Guys Diablo Gel (estoy deseando probarlo, a ver si es tanto como prometen!)
Champu -> Chemical Guys Maxi Suds II (este tb quiero mezclarlo con el valetPro pa la snow foam)
Faros y tubos de escape -> Autosol Metal Polish
Tapiceria (tela) -> Chemical Guys Lightning Fast
Salpicadero y ruedas -> Chemical Guys Extreme V.R.T. (en este me he equivocado...lo queria sin brillo :(, en fin q lo usare solo para las ruedas....una pregunta, se puede usar para todo el neumatico?? o solo para la parte de fuera...??)
Cristales -> Chemical Guys GlassWorkz
Cera -> PoorBoys Natty´s Paste Wax Blue (es para colores oscuros, mi coche es gris plomo, gris oscuro vamos, espero haber acertado!)
Accesorios:
Guante de lana de cordero
Toallas microfibra (mercadona :veryhappy:)
Toalla XXl Waffle Weave
Cepillo pequeño detalle para llantas

Y bueno eso creo q es todo....a ver q os parece....
Gracias a todos de antemano
Un saludo

solo puedo opinar del CG Diaglo que funciona bastante bien para llantas. El acondicionador de neumáticos solo en el exterior de la rueda, nunca en la banda de rodadura.

Gracias por el consejo!!

La verdad es q CG Diablo estoy deseando probarlo, y mas con la tabla de eficiencia q le dan!!:

Tabla eficiencia CG DIABLO GEL:
Limpieza: 12/10
Desengrase: 11/10
Fuerza: 11/10

depende mucho de la dilución pero si que es bastante efectivo, además lo puedes dejar el tiempo que quieras y no deja marcas (al menos a mí). Si que es verdad que algún puntito de ferodo o de alquitrán queda a veces pero con Acrysol, IronX o una clay sale sin problemas.