Crom
Detallista
Hola a todos, bueno pues soy nuevo en esto, y me he liado a comprar productos leyendo sobre todo por foros y demas, y me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre lo q he comprado, para cambiar cuando se gasten si la eleccion no ha sido la correcta!. A ver q os parecen...
Estos son:
Snow Foam Lance -> ValetPro PH Neutral Snow Foam
Llantas -> Chemical Guys Diablo Gel (estoy deseando probarlo, a ver si es tanto como prometen!)
Champu -> Chemical Guys Maxi Suds II (este tb quiero mezclarlo con el valetPro pa la snow foam)
Faros y tubos de escape -> Autosol Metal Polish
Tapiceria (tela) -> Chemical Guys Lightning Fast
Salpicadero y ruedas -> Chemical Guys Extreme V.R.T. (en este me he equivocado...lo queria sin brillo
, en fin q lo usare solo para las ruedas....una pregunta, se puede usar para todo el neumatico?? o solo para la parte de fuera...??)
Cristales -> Chemical Guys GlassWorkz
Cera -> PoorBoys Natty´s Paste Wax Blue (es para colores oscuros, mi coche es gris plomo, gris oscuro vamos, espero haber acertado!)
Accesorios:
Guante de lana de cordero
Toallas microfibra (mercadona
)
Toalla XXl Waffle Weave
Cepillo pequeño detalle para llantas
Y bueno eso creo q es todo....a ver q os parece....
Gracias a todos de antemano
Un saludo
Estos son:
Snow Foam Lance -> ValetPro PH Neutral Snow Foam
Llantas -> Chemical Guys Diablo Gel (estoy deseando probarlo, a ver si es tanto como prometen!)
Champu -> Chemical Guys Maxi Suds II (este tb quiero mezclarlo con el valetPro pa la snow foam)
Faros y tubos de escape -> Autosol Metal Polish
Tapiceria (tela) -> Chemical Guys Lightning Fast
Salpicadero y ruedas -> Chemical Guys Extreme V.R.T. (en este me he equivocado...lo queria sin brillo
Cristales -> Chemical Guys GlassWorkz
Cera -> PoorBoys Natty´s Paste Wax Blue (es para colores oscuros, mi coche es gris plomo, gris oscuro vamos, espero haber acertado!)
Accesorios:
Guante de lana de cordero
Toallas microfibra (mercadona
)Toalla XXl Waffle Weave
Cepillo pequeño detalle para llantas
Y bueno eso creo q es todo....a ver q os parece....
Gracias a todos de antemano
Un saludo