patata
Detallista activo
Pues nada, como hace poco recibi el 1Z leather Treatment ayer me puse a limpiar el volante. Pues bien primero APC y 4 toallas de microfibras completamente negras
. Bueno pues voy a pasar al 1Z para ver si termino de limpiar que no gano para toallas. Lo aplico con un cepillo de dientes, froto y... Otra entera negra... Asi hasta que me canse...
El problema es que ahora el volante esta a parches y para mi que se le ha caido el inte porque al pasar por una de las zonas con color intenso me lleve como una especie de pelicula de plastico...
En fin, alguna solucion? Porque la reparacion explicada por Mrcap parece facil pero luego no lo será y ademas a saber de donde saco los productos...
El problema es que ahora el volante esta a parches y para mi que se le ha caido el inte porque al pasar por una de las zonas con color intenso me lleve como una especie de pelicula de plastico...
En fin, alguna solucion? Porque la reparacion explicada por Mrcap parece facil pero luego no lo será y ademas a saber de donde saco los productos...