Carcareeruope

he fastidiado el volante :(

Con todos los respetos, creo que es un absoluto error utilizar un producto como el APC (sin duda fuerte y pensado más bien para superficies no tan delicadas -pásticos, vinilos, tapicerías) en un producto tan especial como el cuero.
Para el cuero hay limpiadores específicos y acondicionadores específicos

Con todos los respetos, creo que es un absoluto error utilizar un producto como el APC (sin duda fuerte y pensado más bien para superficies no tan delicadas -pásticos, vinilos, tapicerías) en un producto tan especial como el cuero.
Para el cuero hay limpiadores específicos y acondicionadores específicos

Todo depende de la insistencia que pongas al frotar con el APC,yo siempre lo he hecho asi y nunca ha pasado nada,eso si,prefiero usar una brochita..:eek:

Aqui pongo una foto de como me iva quedando ( hace 4 dias de eso y a mejorado bastante ).:laugh:
La foto del antes está en un post que puse sobre el volante.

Adjuntos

• VolanteS2Amedias.jpg
    VolanteS2Amedias.jpg
    77.9 KB · Vistas: 36
Aqui pongo una foto de como me iva quedando ( hace 4 dias de eso y a mejorado bastante ).:laugh:
La foto del antes está en un post que puse sobre el volante.

Lo estas pintando con esponja o a pistola? Yo es que pintar con el aerografo no me atrevo por aquello de desmontar...

Hola Alexis:hello:

Pués la sensación es de que vá quedando bién, lo que pasa es que ahora casi no tengo tiempo para dedicarle y voy poco a poco, pero ya digo que el resultado es satisfactorio.
Me queda darle un par de veces más y darle con protección Autoglym para el cuero a ver que resultado queda:) , aunque ya veo como va a quedar jejejeje:cool: .

Bueno, para los que no lo sepais, Tapicero se ofreció a ayudarme en la restauración de mi volante, y le doy las GRACIAS pués he conseguido sin gastarme mucho, unos muy buenos resultados:clap:

Hay una cosa que me inquieta......y es qué cuando haya humedad en el ambiente se me quedarán las manos manchadas ?? o esa capa protectora no deja que eso ocurra ???

Un saludo familia

hola wastegate el tinte ya de por si lleva una capa que evita que cuando este seco bien con la humedad o con el roce se te quete el tinte el la mano.
lo que haces al dar el protector para la piel es nutrirle y crear otra capa de proteccion.
saludos

la cosa de limpiar la piel sobre todo en los volantes, el producto limpiador sin flotar tiene que ser capaz de eliminar la suciedad, sobre todo en los volantes son muy delicados a la hora de limpiar ya sea por el sudor de las mano o por la accion del sol se deterioran y cuando se frota se elimina la capa de barniz y por eso en algunos sitios queda mate y en otros con brillo. nunca frotar en los volantes.

Carcareeruope
Volver