danimatrix
Nuevo detallista
Resulta que hace 2 meses me compré un coche de segunda mano en muy buen estado, quise hacerle una limpieza profunda y entre varias cosas compré un cepillo de cerdas. Limpié los asientos y ahora cada vez que los miro veo que le van saliendo más pelotillas. En los traseros veo que no tengo problemas, pero el del conductor y el del copiloto por los laterales se están jodiendo. Y la tela que hay en la puerta también le está pasando lo mismo. Esto me pasa por ir de detailer, a la próxima trapo con agua y a tomar por c*** como se ha hecho toda la vida.
Como es posible que estos cepillos, que son para tapiceria, me haya hecho tal destrozo? Imagino que no hay solución ya no? Si quito las pelotillas me cargaré aún más los asientos? Solo tengo esta foto, subiré más pero estoy jodido
Como es posible que estos cepillos, que son para tapiceria, me haya hecho tal destrozo? Imagino que no hay solución ya no? Si quito las pelotillas me cargaré aún más los asientos? Solo tengo esta foto, subiré más pero estoy jodido

Última edición: