La semana pasada me pasé por Aurgi, iba buscando unas bombillas y al final no las encontré, allí me encontré con una cera de Turtle Wax y recordé que por aquí alguien habia utilizado este tipo de productos así que me dijé "adelante", durante el fin de semana me dediqué a lavar el coche y ha encerarlo, la chapa quedó suavecita suavecita y yo la mar de contento, pero hoy me he pasado por una gasolinera para darle un lavado de cara y le he metido con la manguera a presión, desde una cierta distancia, lo he repasado con MF para quitar el polvo que podia quedar y he limpiado los cristales (han quedado de vicio)
Pero cual a sido mi sorpresa que ahora mismo al dejar el coche en el garaje y pasarle la mano por la chapa me he dado cuenta de que ha perdido la suavidad que tenía, ¿es posible que por culpa de la presión de la manguera o del chapú de la misma le haya quitado la cera?, si es así menuda gracia ya que nos pasamos medio día mi novia y yo poniendola con todo el cariño del mundo
Pero cual a sido mi sorpresa que ahora mismo al dejar el coche en el garaje y pasarle la mano por la chapa me he dado cuenta de que ha perdido la suavidad que tenía, ¿es posible que por culpa de la presión de la manguera o del chapú de la misma le haya quitado la cera?, si es así menuda gracia ya que nos pasamos medio día mi novia y yo poniendola con todo el cariño del mundo