Nobel
Detallista
Pues estoy ....... no se como estoy, porque cada vez que miro la luna delantera me entra de todo. Esta mañana me pongo a lavar el coche, y encuentro una antigua esponja mitad esponja y la otra mitad mezcla de esponja y estropajo, es para los mosquitos. Pues no se me ha ocurrido otra cosa que darle a la luna (con la cara del medio estropajo y enjabonado) y al ver que saltaban todos los mosquitos fácilmente pues he seguido con alegría.... hasta que cuando he ido a secarlo. Se me ha caido el alma al suelo, está enteramente rallada de arriba a abajo.
Además le han aparecido swirls. Los arañazos no son profundos, pasas la yema de los dedos y no se notan. Pues el lunes iré en busca de un taller haber si eso tiene arreglo puliendo o ponerme en contacto con el seguro y cambiar la luna. Un desastre y con lo maniático que soy con la limpieza de la luna¡¡¡ ahora toda llena de arañazos.
Decir que se nota con el sol de cara y de noche con las luces de otros coches, a la sombra no se nota.

Además le han aparecido swirls. Los arañazos no son profundos, pasas la yema de los dedos y no se notan. Pues el lunes iré en busca de un taller haber si eso tiene arreglo puliendo o ponerme en contacto con el seguro y cambiar la luna. Un desastre y con lo maniático que soy con la limpieza de la luna¡¡¡ ahora toda llena de arañazos.
Decir que se nota con el sol de cara y de noche con las luces de otros coches, a la sombra no se nota.