Carcareeruope

He sido infiel...... a la carnauba.

para quitarse el sombrero, ese coche esta mejor que nuevo. Ah y bonita casa, tiene que estar muy bien eso de vivir rodeado de verde, aqui lo unico que ves es cemento gris

Gracias, se hace lo que se puede y aprende por aquí.

Respecto a lo de la casa, está hecha "con mis manitas".... desde albañilería, pasando por electricidad..... hasta acabar en fontanería. Mola vivir en un pueblo en parte.... no hay tanto cemento.... pero..... no hay cines, ni teatros, ni grandes superficies, ni hospitales, ni gasolina 98, ni..... vamos,.... imagínate.

Gracias, se hace lo que se puede y aprende por aquí.

Respecto a lo de la casa, está hecha "con mis manitas".... desde albañilería, pasando por electricidad..... hasta acabar en fontanería. Mola vivir en un pueblo en parte.... no hay tanto cemento.... pero..... no hay cines, ni teatros, ni grandes superficies, ni hospitales, ni gasolina 98, ni..... vamos,.... imagínate.
Creo que esa calma te compensa,a mi me pasa lo mismo con barcelona,cuando me voy me relajo:cool:
Los de BMW deben flipar cuando vas al conce con ese coche,no deben haber visto ninguno así de chulo:clap: :clap: :clap: :clap:
A ver si se atreven a hacerle una marquita:mad: :mad:
Saludos!!!!!!!!!

ya ves, ponle en el volante una nota pegada que diga no lavar ... recien pulido, yo se la puse la ultima vez y no me lo metieron en la maquina rompe laca. Respecto a tu casa ... yo vivo en una gran ciudad y creeme que conozco mucha gente que firmaria por una casa en el campo, yo el primero vamos y si tiene garaje privado para detallar ya y ponerle azulejos, acondicionarlo y demas seria el paraiso ya :god:

Creo que esa calma te compensa,a mi me pasa lo mismo con barcelona,cuando me voy me relajo:cool:
Los de BMW deben flipar cuando vas al conce con ese coche,no deben haber visto ninguno así de chulo:clap: :clap: :clap: :clap:
A ver si se atreven a hacerle una marquita:mad: :mad:
Saludos!!!!!!!!!

Calla, calla,... en el conce todavía ni lo han visto..... y espero que dure. De momento el "cabezón de abordo" me dice que faltan 18.000 kms para cambio de aceite, .... seguro que me tocará llevarlo al cumplir el año.... allá por Septiembre.

Esa es una de las cosas válidas del pueblo, la tranquilidad. En estas fechas de Verano que se duerme con ventanas abiertas,..... te despiertan por las mañanas lo pajaritos.

Esa es una de las cosas válidas del pueblo, la tranquilidad. En estas fechas de Verano que se duerme con ventanas abiertas,..... te despiertan por las mañanas lo pajaritos.

Ohhhhhhhhh, que momento Heidi! :laugh:
HEIDI.jpg

Carcareeruope
Volver