Carcareeruope

Hecho 1º primer pedido, dudas en procesos!!

Benz

Detallista
Buenas a todos, ya hecho mi primer pedido importante;

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Poorboys Spray & Gloss
Clay Bar 110 gr.
Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")
SKU226 Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Aplicador de microfibra
Aplicador amarillo en poli-espuma
SKU253 Esponja de corte suave Edge 2000 - Naranja
SKU252 Edge 2000 6 Inch Verde de Corte Medio DuraFoam Pad
SKU251 Edge 2000 6 Inch Azul de corte Final DuraFoam Pad
Autosol Metal Polish
Optimum Hyper Compound
Optimum Compound
Menzerna Final Finish PO85RE5
Boina de Microfibra

Bueno, este es lo que he pedido, el tema es que tengo el coche contaminado y lleno de swirls y gotas secas en la laca, y quiero descontaminarlo y pulirlo.
Mi coche es un golf v gti negro mágino efecto perla, y con un año, está bastante lleno de swirls.

Mis dudas principales, son:

1º A la hora del corte, pulido y finalizado, que esponjas me recomendais de las que he comprado para cada menester y su producto(Optimum Hyper Compound, Optimum Compound y Menzerna Final Finish PO85RE5).

2º Cuando cambias de esponja en el pulido tienes que limpiar otra vez la superficie donde le diste con la primera y sus producto o sigues arriba con otro producto poco a poco¿?. es que no queda claro en los manuales.

2º El tema de el sellante y la cera, cuanto tiempo se debe dejar, es que he oido que se deja curando un tiempo..¿?

3º Despues de cada proceso anterior se debe lavar el coche¿?, (descontaminado, pulido, sellado y encerado)

4º En sitios como las defensas o sitios dificiles no se utiliza la pulidora, sino a mano no?, por eso compre Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator") ¿?

Estas son mis dudas principales espero, que me ayuden, me leido todo y he visto los videos pero aún tengo dudas... :god:

Última edición:
Buenas a todos, ya hecho mi primer pedido importante;

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Poorboys Spray & Gloss
Clay Bar 110 gr.
Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")
SKU226 Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Aplicador de microfibra
Aplicador amarillo en poli-espuma
SKU253 Esponja de corte suave Edge 2000 - Naranja
SKU252 Edge 2000 6 Inch Verde de Corte Medio DuraFoam Pad
SKU251 Edge 2000 6 Inch Azul de corte Final DuraFoam Pad
Autosol Metal Polish
Optimum Hyper Compound
Optimum Compound
Menzerna Final Finish PO85RE5
Boina de Microfibra

Bueno, este es lo que he pedido, el tema es que tengo el coche contaminado y lleno de swirls y gotas secas en la laca, y quiero descontaminarlo y pulirlo.
Mi coche es un golf v gti negro mágino efecto perla, y con un año, está bastante lleno de swirls.

Mis dudas principales, son:

1º A la hora del corte, pulido y finalizado, que esponjas me recomendais de las que he comprado para cada menester y su producto(Optimum Hyper Compound, Optimum Compound y Menzerna Final Finish PO85RE5). Naranja,verde y azul (Corte,pulido y finalizado)

2º Cuando cambias de esponja en el pulido tienes que limpiar otra vez la superficie donde le diste con la primera y sus producto o sigues arriba con otro producto poco a poco¿?. es que no queda claro en los manuales.Debes retirar los restos del polish usado,nada mas...

2º El tema de el sellante y la cera, cuanto tiempo se debe dejar, es que he oido que se deja curando un tiempo..¿? Depende de la marca pero 24 horas es lo normal para que cure y dar otra capa u otro producto... Si has elegido el Wolf debes saber que durante esas 24 horas no debe mojarse...

3º Despues de cada proceso anterior se debe lavar el coche¿?, (descontaminado, pulido, sellado y encerado) No es obligatorio,si acaso despues de pulir por eliminar ese polvillo mejor...

4º En sitios como las defensas o sitios dificiles no se utiliza la pulidora, sino a mano no?, por eso compre Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator") ¿? Donde no entre la pulidora si,eso si,no esperes los mismos resultados,procura que esos sitios sean lo mas pequeños posible,ya que cuanto mas grandes,a mano, mas te costara...

Estas son mis dudas principales espero, que me ayuden, me leido todo y he visto los videos pero aún tengo dudas... :god:

Muchas gracias; a la hora del corte, pulido y finalizado, ves bien los tres polish comprados (1º Corte:Optimum Hyper Compound, 2º Pulido:Optimum Compound y 3º Finalizado: Menzerna Final Finish PO85RE5), empezaria zona a zona variando de esponja y producto, retiraria restos y seguiría con otra zona; los tres, se hacen de la misma manera como en los videos¿?

Después de estos procesos, me debería durar tiempo brillante, espero después no volver a llenarlo de swirls...

Carcareeruope
Volver