Carcareeruope

HELP!!!! arañazos lavado tunel.

Detallista
Hola chicos;
Necesito vuestra ayuda y consejo.
Os cuento..... Mi padre hace unos meses se cambio el coche, ahora tiene unos 8 o 9 meses.
El otro dia echandole un vistazo, vi esos tipicos microarañazos en la pintura, esos circulares que s ven si miras con detalle.
El es una persona ya mayor como para ponerse a lavar a mano, con lo que seguira acudiendo al lavado.... supongo.
Mi pregunta es...... Puedo ya aplicarle alguna cosa que elimine esos arañazos?
¿Puedo ponerle algun tipo de proteccion que evite esos arañazos al llevarlo al lavado?
Con que frecuencia deberia darselo?
No me importaria perder unas horitas en arreglar eso, pero no me gustaria convertirlo en una costumbre.

¿¿PODEIS AYUDARME??
Por cierto... el coche es un Mercedes E-200 gris metalizado.
¿Alguna otra cosa para mantener el coche, que sea de facil palicacion por su parte???

Saludos...:confused: :confused: :confused:

Si,si te aconsejamos,vas a tener que pulir....:cool:

NO JOAS!!!!!!!
Que solo son unos arañazos muy superficiales.... ¿supongo?
¿no hay ningun producto milagroso???
¿hay algo que le proteja (aunque sea por unos pocos lavados), de los siguientes pasos por el lavado???
Si he de pulir.... que pasos y productos me aconsejas????

NO JOAS!!!!!!!
Que solo son unos arañazos muy superficiales.... ¿supongo?
¿no hay ningun producto milagroso???
¿hay algo que le proteja (aunque sea por unos pocos lavados), de los siguientes pasos por el lavado???
Si he de pulir.... que pasos y productos me aconsejas????

Productos milagrosos no tenemos,se nos agotaron ayer....:ahah: .

En serio,lo unico es taparlos con un producto con fillers,pero lo mas seguro es que no tape todo.Ya solucion mejor es pulir y no te asustes,no pasa absolutamente nada...:nono:

Pon unas fotitos al sol a ver como se ve...

Gracias Bohemundo.

¿producto con fillers???
y eso que es??? jajajaja. preferiria probar todas las opciones antes de llegar a tener que pulir. me da un palo increible, jajajaja.

Saludos.:hello:

Gracias Bohemundo.

¿producto con fillers???
y eso que es??? jajajaja. preferiria probar todas las opciones antes de llegar a tener que pulir. me da un palo increible, jajajaja.

Los fillers son unos componentes que tienen algunos sellantes que "rellenan" los arañazos a los que te refieres, pero conforme se gasta el producto vuelven a aparecer.
La mejor solución es pulir y LAVAR SIEMPRE A MANO de una forma adecuada

S2

¿producto con fillers???

Usando tu palabras,......Yo preferiria probar todas las opciones antes de tener que llevarlo a lavar a los rodillos, que me da un palo increible. :laugh: :laugh:

No te ofendas, please :)

jeje..! Tranquilo, lo de los swirls por tunel de lavado nos ha pasado a CASI todos, y yo gracias a ellos conozco este foro.....

Mi consejo: Pásate por la seccion "Manuales del curso" , luego "salsea" un rato por el foro y verás que no es tan grave, que tiene solución....y lo mejor de todo...¡que es divertido cuidar de el coche!

Aunque como dices que NO quieres pasarte mucho rato dedicado a él, prueba ésto: en la tienda del detalle (tienes el link arriba de la página) encontrarás unos productos (glazes, sellantes, etc) que te DISIMULARÁN la fechoría.

Sobre su aplicación te recomiendo que busques en el foro (en el link BUSCAR)

...Pero como dicen por ahí, los milagros rápidos NO existen, es sólo un apaño...y aléjate de los túneles!!!

saludos!!!

PD: No hay nada que proteja de los arañazos en los túneles.....como dicen por ahí: NO IR !!!

Última edición:
Usando tu palabras,......Yo preferiria probar todas las opciones antes de tener que llevarlo a lavar a los rodillos, que me da un palo increible. :laugh: :laugh:

No te ofendas, please :)
JAJAJA, a mi tambien me dan palo los rodillo, pero el problema es que es el coche de papá, y no voy a lavarselo yo a mano cada semana.
Mi intención es hacerle algo que atenue un poco el paso de los rodillos.
Mi coche no pasa por rodillos, eso lo tengo claro.

Un saludo.:cool:

jeje..! Tranquilo, lo de los swirls por tunel de lavado nos ha pasado a CASI todos, y yo gracias a ellos conozco este foro.....

Mi consejo: Pásate por la seccion "Manuales del curso" , luego "salsea" un rato por el foro y verás que no es tan grave, que tiene solución....y lo mejor de todo...¡que es divertido cuidar de el coche!

Aunque como dices que NO quieres pasarte mucho rato dedicado a él, prueba ésto: en la tienda del detalle (tienes el link arriba de la página) encontrarás unos productos (glazes, sellantes, etc) que te DISIMULARÁN la fechoría.

Sobre su aplicación te recomiendo que busques en el foro (en el link BUSCAR)

...Pero como dicen por ahí, los milagros rápidos NO existen, es sólo un apaño...y aléjate de los túneles!!!

saludos!!!

PD: No hay nada que proteja de los arañazos en los túneles.....como dicen por ahí: NO IR !!!

Gracias, pero es que el problema es que no soy yo quienm lleva el coche al matadero.... Perdon al tunel de lavado, jajajjaa.

Yo llevo poco por aqui, y aun no he detallado como le dicen aqui. Pero por lo que leo, despues del primer detallado a fondo, limpiar-descontaminar-PULIR-sellar-encerar luego el cuidado es menos laborioso, eliminar polvillo y poco mas, a mano, claro esta, quizas cuando tu padre vea el coche mejor que nuevo, y le enseñes que con pasar suavemente el guante de lana y vea que se queda todo como nuevo, con su brillo y como repele el agua, quizas le guste entretenerse un poquillo...

Carcareeruope
Volver