Carcareeruope

HELP!!!! arañazos lavado tunel.

Yo llevo poco por aqui, y aun no he detallado como le dicen aqui. Pero por lo que leo, despues del primer detallado a fondo, limpiar-descontaminar-PULIR-sellar-encerar luego el cuidado es menos laborioso, eliminar polvillo y poco mas, a mano, claro esta, quizas cuando tu padre vea el coche mejor que nuevo, y le enseñes que con pasar suavemente el guante de lana y vea que se queda todo como nuevo, con su brillo y como repele el agua, quizas le guste entretenerse un poquillo...

¿first tu crees???
Que el pobre esta ya muy mayor pa estas cosas, que me tiene ya 76 tacos!
Es mas, el ni ve los swirls, jajjja. Soy yo que me da pena verle que poco a poco lo va liquidando.
¿quizas deba detallarselo, y regalarle el guante de lana pa su cumple?
Al menos saldria de la corbata! jajaja

Yo tengo el mismo caso que tú pero un poco mejor.
Mi padre ha lavado el Mercedes E200 con un asqueroso cepillo Bosh y lo ha llevado varias veces al tunel de lijado (¿o es de lavado?) :confused:
Yo se lo advertía, antes de conoceros le decía que lo lavara con una espoja, pero nada de nada seguía con el cepillo.
Al ver mi primer pedido de Latienda, le picó el gusanillo aunque el guante de lana dice que es una bobada y que el lo lava con una esponja. ¿Qué le voy ha hacer?
Alucinó cuando vió la cera (p21s) se la aplicó a casi todo el coche a todo correr, y aunque no fué mucho algo de brillo ganó.
El coche (porque es un Mercedes) brilla bastante, pero tiene swirls a montón.
Lo cierto es que, mi padre al menos, es incorregible. Ya machacó una maravillosa Caravelle Gl con sus métodos :supersad:
S2

Yo tengo el mismo caso que tú pero un poco mejor.
Mi padre ha lavado el Mercedes E200 con un asqueroso cepillo Bosh y lo ha llevado varias veces al tunel de lijado (¿o es de lavado?) :confused:
Yo se lo advertía, antes de conoceros le decía que lo lavara con una espoja, pero nada de nada seguía con el cepillo.
Al ver mi primer pedido de Latienda, le picó el gusanillo aunque el guante de lana dice que es una bobada y que el lo lava con una esponja. ¿Qué le voy ha hacer?
Alucinó cuando vió la cera (p21s) se la aplicó a casi todo el coche a todo correr, y aunque no fué mucho algo de brillo ganó.
El coche (porque es un Mercedes) brilla bastante, pero tiene swirls a montón.
Lo cierto es que, mi padre al menos, es incorregible. Ya machacó una maravillosa Caravelle Gl con sus métodos :supersad:
S2
jajajaja vaya tela, si parecen calcados estos mayores.
El mio dificilmente lo sacaras de como mucho pasarle el cepillo para quitarle el polvo. todo lo demas al tunel,
creo que voy a acabar pasando y que haga lo que quiera, jajajaja.
Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver