• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

HEMPEL, encerado, cuero y más cosas.

Duke

Nuevo detallista
Muy buenas,

Llevaba unos días buscando este foro, porque recordaba de haberlo visto meses atras ... y ahora que lo necesitaba, pasa lo de siempre. Que no lo encontraba.
:)

Gracias a Dios, he conseguido dar con el link perdido.
:)


Al lio.

Tengo un 406 Coupé, de color azul metalizado oscuro, que tiene unas manchas un tanto extrañas en la carrocería. (Amén de rallitas producidas de malos lavados).

Solo yo las veo, porque es cierto que soy un poco "maniatico" con esto ... así que no son muy muy graves ... pero si que quiero hacerlas desaparecer.

He estado unos dias investigando opiniones, y me apunté para probar el producto famoso HEMPEL ... que recomienda mucha gente.

¿Que opinion teneis de el? Por lo que veo, por aquí usais otra marca.

Mi intención es pulir un poco la carrocería completa, y aplicarle una cera despues. Para que brille como se merece mi coche. :cool2: (Lo siento, estoy enamorado).

¿Alguna sugerencia? He leído lo del "Kit básico para inexpertos" ... y me parece bastante interesante. Dado que vivo en Madrid ... ¿Es posible que me pase un día por la tienda y comprarlo directamente, hay que hacer un pedido ... ? En fin, contadme un poquito como funciona este tema.

Más cosas,

Mi coche tiene tapicería de cuero. Desde nuevo, le vengo echando un producto de "Tanner's" para el cuero.
Bueno, en realidad son dos ... uno que teoricamente limpia, y otro que nutre la piel. Sinceramente, la uso cada 8 - 12 meses ... y no noto que limpie.

Si que noto que durante unos dias despues, el cuero recupera un poco su olor original, y un tacto sedoso ... pero limpieza, lo que es limpieza ... no veo que limpie mucho.
¿Alguna recomendación?
Igual es que no lo aplico correctamente.

Y por ultimo ... me convendría también una limpieza de motor ... que en 3 años y medio del coche no lo he tocado, y está muy guarro. :oops:


No se si es mala idea que me acerque un día a la tienda vuestra (La cual me interesa MUCHO conocer).


Por lo demas, enhorabuena por el foro y saludos.
 
Se me olvidaba ...

¿Haceis algo de recuperación de llantas?
Es que tengo los típicos rallajos de rozar la llanta con bordillos y demás ... y me gustaría que brillaran como cuando estaban nuevas.
:)

Gracias de nuevo.
 
Hola

Sobre el Hempel hay un post de hace unos meses http://aquaautospa.com/foro/viewtopic.php?t=242

Respecto a los pedidos se deben hacer a través de "La Tienda", diciendo que los quieres recoger en Aqua en Pozuelo. El problema de recoger aqui es que Tardará algo más debido a que no tengo mucxho stock aqui y vendría aprovechando algún otro envió.

Respecto a Tanner´s seguro que lo aplicas bien, pero debe ser bastante suave, y necesitarás uno más potente.

Lo del motor es pura cuestión estética. A mi me gusta llevarlo reluciente, pero tampoco debe lavarse todas las semanas.

Puedes pasarte cuando quieras por Pozuelo. Estamos en www.aquaautospa.com ahí estan los datos. Yo estoy por las tardes de 16:00 a 20:00 normalmente.

Nos vemos!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba