• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

HEMPEL, que os parece?

Nadie conoce este producto?, pues en forocoches tiene mucha fama, es que tengo dudas sobre si puede generar problemas a la larga.

Saludos
Chema

</p>
 
Hempel Custon Marine Polish... si te refieres a ese, es un pulimento de "baja intensidad"

Tambien hay una cera de Hempel, pero del que hablas y que tanto furor ha causado en foroches en el Custom Marine Polish...

Un saludo. Kevin

</p>
 
Lo que me gustaría saber es si alguno lo ha usado y que cuidados se han de tener con los plasticos, como lo aplica.<img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/happy15.gif ALT=":)">

Saludos
Chema

</p>
 
Yo particularmente no lo he usado nunca, <img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/confused06.gif ALT=":("> de modo que no tengo una opinión contrastada. He oido varias cosas de varias personas.

Podeis enviar un mesaje privado a Solidsnake que el lo ha usado bastante y tiene experiencia.



</p>
 
Mi temor es si le doy eso puedo marcar de porvida la pintura?, a la hora de volver a pintar el coche me puede causar problemas?, son cosas que me comen por dentro, se que mi coche necesita descontaminar la pintura y darle un buen masajito pero no quiero tirarme a lo "facil" pa despues acordarme de mi señora madre.

Saludos
Chema

</p>
 
Pregunta a SolidSnake y que te cuente ...lo de los chorretones con Hempel <img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/mad12.gif ALT=":eek:">

Por otro parte hay gente que le gusta como queda...uhmmm, no se que pensar...<img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/confused06.gif ALT=":(">

</p>
 
Ya lei a solid en su momento pero si le voy a comentar por privado el tema, es que existe gente que se le han jodido los plasticos de las puertas, concretamente un chico con un astra anterior al actual que tenia las manillas de plastico negro y ahora parece que tienen 12 años, mi capo y parachoques delantero me piden a gritos una manita de algo que les cure<img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/mad12.gif ALT=":eek:"> pero estoy de los nervios ademas he descubierto que en mi antiguo curro aparte de rallarme una llanta y llenarme de baselina las manillas me han hechado pegamento en la aleta incluyendo pedrada en el cristal del conductor, vamos que una joyitas de borrachos vagos que para joder al novato con ganas de trabajar se lo pasaron pipa, espero encontrar algo que arregle el estropicio mientras ando ahora en mi mes sabatico.

Saludos
Chema

</p>
 
Carcareeruope
Volver
Arriba