• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

hempel

Revisa por el foro y veras un post mio donde se ve como me quedo el coche tras usarlo.

La verdad en forocoches dicen que les va muy bien. Mi experiencia es que no me gusto nada y deje el coche hecho una mierda :(. Haber si uso los productos de "la tienda " y lo arreglo :grin: ... si no voy a buscar a Detalles y que me de unas clases :wink2:
 
patata, que productos vas autilizar para arreglar eso?? otros polish, o ceras??? a mi me ha quedado en el coche una zona un poco mas mate, sin brillo y quiero saber como arreglar el destrozo del hempel.
 
Yo estuve a punto de usarlo en su día, antes de "ver la luz", gracias a Dios solo use la cera líquida y no el polish. La cera no está mal, una más.
 
Pues la unica solucion es usar el metodo de los 3 polish, corte, pulid y abrillantado y por supuesto usar una ORBITAL y las esponjas adecuadas ;)
 
yo tengo un bote de hempel medio lleno, después de haberlo probado en un ford probe.
Creo que usaré el resto para proteger las llantas.

sl2
 
Aviso, el hempel lleva silicona y en caso de golpe tocaría avisar al chapista, yo no lo pienso usar y antes estaba como loco por probarlo.

Saludos
Chema
 
Que las siliconas no os den miedo, todos los polish de 1Z la llevan. Como bien dices hay que avisar el chapista en caso de pintar para que elimine todos los restos con un producto especial.
Lo que desconozco son los beneficios de la silicona ¿protege? ¿da brillo? ¿lubrica para facilitar el pulido?
 
efectivamente creo que algunos de los productos que usamos llevan siliconas. Como dice drstein, si tienes que pintar con avisárselo al chapista sería suficiente. Siento no poder contestar a los de los beneficios de la silicona, mis conocimientos son aún muy limitados.
:(

sl2
 
Yo tampoco se muy bien los beneficios de las siliconas, pero cuando toco la silicona de los cristales, luego las manos patinan solas, se quedan muy muy suaves, nose si eso tendra algo que ver.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba