buen dia! el dia viernes le hice el tratamiento de pulido y lustre al auto, y si bien se nota el cambio que tuvo la pintura, no he tenido el resultado que deseaba. Le pasa el Rubbing Compound de 3M, el Swirl Remover de Presta y el Abrillantador a maquina de 3M. Cuando termino de pasar el swirls remover, note que no habian desaparecido todos los swirls y quisiera saber si falle en como lo aplique. Lo que hice fue pasarlo con el paño azul empezando a la minima velocidad de la maquina y cuando se esparcia por el paño a tratar, iba aumentando la velocidad progresivamente hasta llegar a la velocidad 3 - 3.5. Esta bien esa velocidad o es muy fuerte? O muy lenta? La maquina es una black and decker
Otra duda que me surgio es cuanto tengo que dejar actuar la Imperial paste wax de malco¿? Todavia no la aplique en el auto porque como vi los swirls, lo deje asi para pasarle otra vez el swirls remover.
Gracias de antemano
Saludos desde Argentina!
Otra duda que me surgio es cuanto tengo que dejar actuar la Imperial paste wax de malco¿? Todavia no la aplique en el auto porque como vi los swirls, lo deje asi para pasarle otra vez el swirls remover.
Gracias de antemano
Saludos desde Argentina!