Carcareeruope

Hice un pedido el viernes

daviddj

Detallista
ola pues nada ke ice un pedido el viernes y todavia estoy esperando.es normal?la otra vez me llega rapido pero ahora no llega

Última edición por un moderador:
Re: ice un pedido el viernes

tranqui que a veces pasa, yo la semana pasada hice dos con un intervalo de dos días, y el último de ellos me ha llegado ayer, y sin embargo el primero pues aún no. Supongo que es debido a que está en falta algun producto y están a la espera para enviar todo junto.
No te pongas nervioso que todo llegará....y encaso de duda siempre hay un teléfono para llamar a la tienda y aclarar como está el pedido

ya se ke son rapido lo ke pasa es ke ponia todo estaba en stock por eso lo pregunto

david, llamales, seguramente se aya acabado algo, o aya problemas en el envio, xq a no ser q aya problemas de este tipo suelen llegar rapido....

Nos estamos tomando muy a rajatabla lo de las 48 horas...

Aqui no se perdona a nadie...:nono:

Tened paciencia,eso es por que ha pasado algo como dice Tole..

También puede ser que los de Seur vayan muy lentos... Aquí en Logroño tardan de 5 a 8 días en repartirlos. Y eso que se supone que son contratos de 24h...

Ahora mismo tienen mi último pedido de la Tienda en el almacén desde el martes, y me aseguran que no llegará antes del lunes. El anterior pedido que hice lo tuvieron 8 días exactamente, y porque fui yo a buscarlo...

Seur-Logroño: una mierda.

Aprovecho para 'suplicar' a la Tienda que ¡CAMBIE! de empresa, o al menos que dé la opción de elegir otra (Correos, DHL, lo que sea menos Seur)

Si los de seur son unos impresentables y mas para fechas asi¡
a mi me a pasado varias veces , y con productos de toda clase¡

Carcareeruope
Volver