Carcareeruope

Hidratacion asientos cuero MErcedes CLK

golfoo

Detallista
poseo un mercedes clk año 2003 con tapiceria de cuero color negro , he utilizado algun producto para el cuero anteriormente , quiero que me recoemndeis un prodcuto para hidratar el cuero , un saludo y gracias

Como a dicho bohemundo mirate un limpiador mas protector hay diferentes marcas, poorboys,1z,zaino,duragloss todas ellas con muy buenos resultados.

Justo hoy mismo he hecho un CLK de 3 añitos ,este era el color beige, despues de la limpieza lo he hidratado Duragloss, aquí puedes ver como ha quedado.:cool:
http://img215.*************/img215/4731/mercedesbenzclk3am7.jpg

Martinini entones me decanto por el de duragloss? que modelo es duragloos y ya esta o es algo especial

Yo uso el de Duragloss por que a la gente que le trabajo le gusta que aparte de hidratar deje un olor a cuero, por los comentarios es uno de los que mas huele, eso si, habria que escuchar alguna opinión de alguna variante, ya que yo de la tienda solo he usado esas. :cool:
Car Care Europe :: Fabricantes :: DuraGloss
Coje el acondicionador y el shampoo y con eso vas sobrado.

me decanto entonces por el Duragloss Leather Conditioner ¿? que opinion me dais de Leatherique Leather Rejuvenator . los expertos dareis vuesto punto de vista

el leatherique leather rejuvenator es mas para tapicerias de cuero muy sucias y con mas años que necesiten una buena limpieza y nutricion mas fuerte.

con el duragloss tanto el limpiador como el acondicionador te valen muy bien para tus asientos, tambien mirate el de zaino que sale muy bien.

Aprovecho este post para resolver mi problema, tengo un passat con tapicería en piel beig clarito, hasta ahora el cuero lo he limpiado con un producto de la casa búfalo pero tiene sobre todo en la zona de entrada al los asientos unas pequeñas arrugas y el interior esta mas oscuro, cuando aplico el mencionado producto queda limpio pero no me acaba de convencer por lo que quiero dar estos productos pero me encuentro con demasiados y no se cual elegir, bueno al grano después de leer este post entiendo que primero le doy con el Duragloss Leather Shanpoo y luego con el Duragloss Leather Conditioner, ¿estoy en lo cierto? si es así ¿con que aplico estos productos? gracias por contestarme es que van a emplear mi coche para una boda y me gustaría que estuviera lo mejor posible. (vaya tostón)

Para aplicarlo con una microfibra o aplicador de microfibra es lo mas utilizado si el cuero lo tienes muy sucio con un cepillo de cerdas suaves sera de gran ayuda para dejarlos como nuevos.
Se aplica el duragloss leather shampoo y se frota para eliminar la suciedad y despues se retira la suciedad.

Despues, esto ya es para gusto por ejemplo yo aplico la crema hidratante con las dedos para aplicarlo por todo y dejarlo mas homogeneo y despues de aplicar una capa fina se deja que absorba y el esceso se retira con un mf. si vemos que al aplicarlo lo absorbe es sintoma de que le falta hidratacion y se aplicaria mas producto.

Y con eso lo tendrias echo. :cool:

bueno , pues hare el pedido de la crama para hidratar y alguna cosilla mas que me hace falta , un saludo y gracias

producto recibido el viernes , aplicado el sabado con un aplicador y despues de uns 5min retirado con una micorfibras , estadop a dia de ayer es bastante bueno , cuando lo vea de dia en estos dias os digo que tal es el resultado.
un saludo

golfoo cuando has aplicado el champu no se lo ha chupado todo el cuero, porq has comprado el combo de duragloss no?

Carcareeruope
Volver